Objetivo alcanzado: Clasificación a los play offs por el ascenso a la A

En la última jornada por la fase clasificatoria del Clausura 2017 de la Divisional B Damas de la A.V.A., ayer viernes 8, el elenco femenino del Gianti Voley Team jugó en Pablo Nogues ante Belgrano de Don Torcuato, ganando por 3-1 y clasificando a jugar por la definición del torneo y por el ascenso a la máxima categoría.

En la jornada de ayer viernes 8 de Diciembre se disputó la última fecha de la rueda clasificatoria del Torneo Clausura 2017 de la Divisional B Damas de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.). En la sede de la Sociedad de Fomento San Martín de Pablo Nogues el conjunto de Belgrano de Don Torcuato recibió a su similar del Gianti Voley Team de Luján, que llegaba al encuentro con chances de lograr la clasificación a los play offs para definir el título del certamen y luchar por el ascenso a la máxima categoría en la A.V.A.

Y pese a la presión de tener que ganar el partido, la escuadra lujanense salió a jugarlo de la manera que lo viene haciendo en las ultimas semanas: Apoyándose en el juego colectivo y en un ataque con variantes que provoca complicaciones en la defensa rival. Y más allá de sufrir un quedo en el segundo set, las lujanenses se impusieron con autoridad y lograron uno de los objetivos fijados en este semestre que finaliza:

La clasificación a los play offs en una dura categoría como lo es la Divisional B Damas de la A.V.A. que nyclea a equipos y jugadoras que han militando y militan tanto en Federación Metropolitana de Voleibol como en ligas del conurbano porteño y con mucha experiencia acumulada.

Los parciales fueron de 25-18 16-25 25-21 25-22 para el Gianti Voley Team, que salió con la siguiente formación: Georgina Samarra (12 tantos), Melina Aranda (1 tanto), Mica Colman (5 tantos), Ángeles Cabral (6 tantos), Florencia Traberzo (7 tantos), Bianca Boccasso Rolandi (13 tantos), Maily González (14 tantos) y Yésica Alderete (14 tantos). 

Galería de fotos:
Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook