Padre e hija en el podio de Cozumel (México)

Se trata de Marcelo «tati» Pérez y su hija Carolina, quiénes el domingo se impusieron en la clasificación general en el «Multisport Festival Cozumel 2019»; llevado a cabo en México.

Padre e hija ganan carrera pedestre de 10 kilómetros “Multisport Festival Cozumel 2019”, venían de vacaciones, se enteran de la competencia, se inscriben y ganan; Marcelo Javier Pérez Tamassi vino desde Argentina para visitar a su hija Carolina Pérez Viale quien radica en Playa del Carmen.

En la carrera ciclista “vuelta a la isla” el ganador en un espectacular cierre fue Pablo Lancaster Jones Novelo y Aline González Esperanza.

Marcelo Javier Pérez Tamassi, vino de vacaciones a México para visitar a su hija, se enteró de la carrera y se inscribieron, ganando la competencia de los 10 kilómetros con un tiempo de 42 minutos con 47 segundos, mientras que en la rama femenil su hija Carolina Pérez Viale también ganó los 10 kilómetros con un tiempo de 47 minutos y 43 segundo.

El segundo sitio para la rama varonil fue para Martin Carrilla quien registró 42:52, mientras que el tercer escalón fue para Fabián Enrique Alamilla Bacab con un tiempo de 42:54; en tanto que por las damas el segundo sitio correspondió a Ivonne Porras Campuzano y el tercero a Verónica Alfaro Ramírez con un tiempo de 48:02 y 51:05 de forma respectiva.

En lo que se refiere a la carrera ciclista “Vuelta a la Isla”, se integró un pelotón de aproximadamente 30 ciclistas que lucharon por el primer lugar hasta los últimos metros por lo que se presentó un cierre prácticamente de fotografía, donde el ganador fue Pablo Lancaster Jones Guerrero con un tempo de una hora 37 minutos 15 segundos y 770 milésimas, mientras que el segundo lugar fue para el cozumeleño Juan Manuel Ek Ayala con 1:37:15:930 y el tercer sitio para el también isleño Miguel González Castelán quien cronometró 1:37:16:150.

En la rama femenil la primera en cruzar la meta fue Aline González Esperanza con un tiempo de 1:37:24:490, seguida muy de cerca por Michele Febles Marín con 1:37:25:650 y en el tercer lugar se ubicó Olivia Acosta Ruiz con un tiempo de 1:37:26:930.
Fuente: Quintana Fuerza

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook