Parque Esperanza fue más que River

Completando la cuarta fecha de la Liga del Noreste Bonaerense de Hockey, las chicas de Parque Esperanza viajaron hasta San Antonio de Areco para enfrentar a River Plate. Triunfo en Quinta, Sexta, Séptima y empate en Primera. El domingo se llevó a cabo la primera fecha de «Mamis Segunda Vuelta lugar» en Navarro, en donde participaron los elencos locales.

El sábado por la mañana, el elenco de la calle Dr. Muñiz y Belgrano se trasladó hasta la «cuna de la tradición» para enfrentar al equipo local de River Plate. Por los puntos jugaron las divisionales de Quinta, Sexta, Séptima y Primera División.

En Quinta División, 2 a 1 la victoria para Parque Esperanza. Los goles de Abril Malbrán y Brisa Sánchez, descontando para el local Camila Vergara.

En lo que respecta a Sexta División, el resultado fue airoso para las de nuestra ciudad; por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Martina Cuevas, Julieta Mardonez y Brisa Sánchez.

En Séptima División, también fue 2 a 1 para las de Dr. Muñiz y Belgrano; con goles de Juana Benavídez y Candelaria Serra.

En primera División se vivió un partidazo, fue 3 a 3, Denise De Robles, Milagros Maisenti y Julia Agostino los goles del representativo de nuestra ciudad y el descuento llegó por intermedio de Antonella Butinello (2) y Martina Nasser.

En cancha de Sportivo Dorrego de Navarro, se produjo la primera fecha de los partidos de vuelta entre las Mami Hockey. En el primer encuentro Lujan empató sin goles ante Ateneo de Mercedes.

Parque Esperanza derrotó con gol de María Luz Caraboni a Dorrego «A». El Paraíso goleó 4 a 0 a Huracán, con goles de Yésica Campos (2), Josefina Jech y María Adela Lagrecca. Luego Parque Esperanza cayó por 1 a o ante Ateneo, El Paraíso empató con Ateneo, Parque Esperanza ganó por la mínima frente a Dorrego «B» con gol de Jimena Pecovich y Lujan venció por 1 a 0 a Villa Manchi, con gol de Carolina Orazi.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook