Parque Esperanza recibió a Dorrego

En condición de local, las chicas de Parque Esperanza recibieron al elenco de Dorrego por la fecha Linebh. Por los puntos jugaron las categorías Quinta, Sexta, Septima, Primera y Mamis Hockey.

La fría mañana que nos tocó afrontar hoy sábado y sumado a la tremenda helada que cayó, no fue impedimento para que se desarrolle con total normalidad la 7ma fecha del calendario de la Liga del Noreste Bonaerense de Hockey. En el predio de las calles Dr. Muñiz y Belgrano, el elenco de Parque Esperanza recibió a su similar de Dorrego; equipo proveniente de la vecina localidad de Navarro.

Por los puntos jugaron Quinta, Sexta, Septima, Primera División y Mamis Hockey; mientras que las peques lo hicieron de manera recreativa. En Quinta División 3 a 2 la victoria para el local, con goles de Julia Agostino, Mayra Madalon y Delfina Spallarosa. Descontó para la visita Camila Luque y Rosario Pesci.

En Sexta División fue empate 2 a 2. Ariana Castro y Natasha Velázquez para las locales y Dana Campusano junto con Andreína Araujo para las navarrenses.

En Séptima División fue goleada visitante por 9 a 0. Josefina López (3), Victoria Armenti (3), Andreína Araujo (2) y Sofía De Andrea.

En Primera División fue victoria local por 2 a 1. Tatiana Crosta y Mayra Nieva los goles y el descuento llegó por intermedio de Jacqueline Vázquez.

En Mami Hockey, Parque Esperanza se impuso por la mínima con el gol de Natalia Basso.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook