Pese a jugar bien, Lujan no pudo con Ituzaingó

Esta tarde, los dirigidos por Abel Oroná enfrentaron al elenco de Ituzaingó en el Estadio Municipal de Deportes. El lujanero demostró buen juego, pero no pudo quebrar el arco de la visita y el partido terminó 0 a 0. Ahora en la última fecha, Lujan deberá ganar y aguardar por los resultados de sus seguidores Berazategui y El Porvenir, para meterse dentro del Reducido.

En el marco de la anteúltima fecha del torneo de Primera División C, en el Estadio Municipal de Deportes; Lujan tenía un encuentro clave para seguir soñando con el ingreso al Reducido y recibió a Ituzaingó. La única variante para Abel Oroná fue el reemplazo de Juan de Tomaso, quien había acumulado cinco tarjetas amarillas y fue reemplazado por Federico Carneiro; otro que volvió a la titularidad fue Lucas Chambi por Jonatan Duche.

Comenzado el partido a las 15:30 horas, los primeros minutos de juego; la posesión y el control de la pelota fue del conjunto visitante. Poco a poco el lujanero se fue encontrando con su juego, en un terreno que estaba muy deteriorado con las lluvias de días atrás. Gonzalo Pérez tuvo una jugada clara de gol, tras un remate que se fue desviado al palo derecho. El «polaco» Sánchez tuvo lo suyo pero la suerte no acompañó.

En el complemento el «león verde» , remató con un disparo de Zampini; que se fue por arriba del travesaño. Lujan reaccionó y volvió a recuperar su buen juego, logrando varias llegadas en ataque; otra vez el «chino» Pérez tuvo otra jugada clave de gol: un remate que definió por arriba del arquero  pero la pelota se fue desviada. Más tarde llegaría otra jugada de parte del «polaco» Sánchez quien no tuvo suerte con el arco rival en la tarde de hoy.

Así fueron transcurriendo los minutos del partido, a Lujan no se le iban dando los resultados y la visita empezó a reventar la pelota para los costados y esperar a que finalice el encuentro. Fue empate en cero para ambos equipos, de esta manera «la banda» tendrá que definir su clasificación ante El Porvenir en la última fecha del torneo.

En un clima de final, ya que El Porvenir también está peleando por ingresar al Reducido. Si Lujan gana y El Porvenir pierde junto con Berazategui, estará dentro del octogonal. El partido iría en principio el lunes 20 de mayo, a partir de las 15:30 horas.

Síntesis del cotejo:

 Luján: Diego Quirós; Joaquín Marcos, Ramiro Montenegro, Martín Zúccaro y Damián Santagati; Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Gonzalo Pérez y Lucas Chambi; Imanol Varela. DT: Abel Orona.
Cambios en Luján: ST 17m Juan Cruz Vera Borda por Imanol Varela, 43m Alan Seguel por Joaquín Marcos
Arbitro: Juan Pafundi.
Cancha: Campo Municipal de Deportes.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook