Presentación oficial de los refuerzos canarios

Anoche en las instalaciones del Club Social y Deportivo Flandria se llevó a cabo la presentación de las nuevas incorporaciones junto con la indumentaria, de cara a la próxima temporada que el equipo de la dupla Gómez-Orsi afrontara en la Primera B Nacional.

Palpitando lo que será el debut nuevamente en la Primera B Nacional cuando enfrente el próximo domingo a Juventud Unida de Gualeguaychú en condición de visitante, el conjunto que dirige la dupla Sergio Gómez y Favio Orsi; anoche realizo la presentación de las caras nuevas del plantel junto con la indumentaria (Indumentaria Sport 2000). Siete de los diez refuerzos estuvieron presente en la conferencia de prensa que fue encabezada por Juan Ignacio Giordano (Departamento de Prensa del Club), luego prosiguió con las palabras de la institución: Fabián Poli; a continuación detallamos sus palabras:

Luego los jugadores presentes Claudio Pérez, Patricio Rodríguez, Mariano Puch, Alejandro Cabral, Leonardo Villalba, Luciano Pons y Milton Zárate hicieron un intercambio de preguntas y respuestas por parte de los medios de prensa que estaban presentes. Todos remarcaron que el objetivo principal es que Flandria se mantenga en la categoría.
El Mismo “Chiqui” Pérez descarto estar en condiciones frente a Juventud Unida y hará todo lo posible para llegar en la segunda fecha cuando Flandria reciba a Quilmes en el Estadio Carlos V.

El viernes pasado Flandria cerro la pretemporada cuando enfrento en el Polo Resort a Villa Dálmine. La visita se impuso por 1 a 0 con el gol de Ramiro López, el segundo partido la dupla puso un equipo alternativo en cancha y termino empatando en uno; Luciano Pons marco para el conjunto canario.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook