Procar4000: en la última del año regresa Germán Marquiegui y debuta Hernán Rojas

Germán Marquiegui regresa en la Clase “B” para disputar el cierre de la temporada y pensar en un 2019 como protagonista de la divisional.

El piloto de Lujan disputará su primer carrera en el año luego de no estar presente desde el cierre de la temporada 2017 donde consiguió terminar 3ro en el campeonato. Ahora afrontará el último compromiso que tendrá la fecha doble en el Circuito Número 12 del Autódromo “Oscar y Juan” Gálvez de Buenos Aires para conocer sus parámetros y poder planificar el año próximo de cero.

“El lunes o martes próximo retiramos el motor y vamos sin trabajar mucho en el auto. La idea es ver cómo está el auto, trabajar con tiempo y si tengo el presupuesto poder estar presente el año que viene” comentó el piloto que conducirá el Ford N°3 que contará con el motor de Sergio Sala, el chasis de Joaquín Lobos y la caja alistada por “La Bruja” Mazzonelli, mientras que el encargado del auto será Oscar.

“Agradezco a todo mi equipo. Al equipo de Adrián Gil que este año me invitó a las fechas con invitados. A todos los que me acompañan y a mi familia” cerró Germán Marquiegui que pudo conseguir una victoria este año cuando fue invitado por Adrián Gil y que buscará tener un buen resultado para comenzar a planear el año próximo cuando se dispute la 10° y 11° fecha en el circuito número 12 del coliseo porteño el 8 y 9 de Diciembre.

Hernán Rojas nueva incorporación en la Clase A

El de Luján será una de las nuevas caras que tendrá la Clase A del Procar4000 el próximo 8 y 9 de Diciembre en el Circuito 12 del Autódromo de Buenos Aires.

En las últimas horas se confirmó que Hernán Rojas se incorporará a la Clase A del Procar4000 el fin de semana del 8 y 9 de Diciembre cuando la categoría cierre la temporada 2018 con dos finales, correspondientes a la 10° y 11° fecha del año, en el Circuito 12 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires.

El piloto de Luján, con experiencia en el Turismo 4000 Argentino, pondrá en pista una Chevy que será atendida por su propio equipo, el Moe Racing Team, y motorizada por Daniel Berra. En los próximos días dejará listo el auto y acomodado al reglamento que le exige la divisional mayor del Procar4000. La idea de Hernán es, no solamente disfrutar el subirse y manejar un auto de carrera, sino también compartir un buen momento con la familia y amigos en un circuito que no se corre todos los días como lo es el 12 del Gálvez.

“Si sale todo bien, el 8 y 9 de Diciembre estaremos en el Procar4000 con una Chevy que estamos preparando con el equipo. Tenemos que acomodarla al reglamento de la categoría, ponerle el alerón y otros elementos. La idea es mostrarla y conseguir venderla para analizar que hacemos en 2019”, sostuvo Hernán Rojas.

“El fin de semana en el Circuito 12 trataremos de disfrutar la actividad en pista y hacerlo lo mejor posible con los elementos que tenemos. Hace un año que no me subo al auto así que trataremos de terminar lo más adelante posible”, cerró el piloto de Luján que llevará el N° 114 en los costados.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook