Quinto lugar para nuestra ciudad en las Olimpíadas de la Cuenca del Salado

Este fin de semana se llevaron a cabo las instancias finales de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado en Lobos. Al igual que el año pasado, la delegación lujanense obtuvo el quinto puesto.

jornada positiva se vivió en Lobos, para la delegación que representó a nuestra ciudad en las Olimpíadas de la Cuenca del Salado. La primer alegría llego de la mano de “Los Vikingos”, quienes derrotaron en la final de hockey a Brandsen; por 1 a 0.

En Paddle Masculino, la dupla conformada por Franco Petinato y Nicolás Honeker, cayeron en la final ante Brandsen.

Las chicas del Voley Femenino del Club Platense, perdieron por 3 a 1 frente al elenco de Las Flores; en la instancia de cuartos de final. En Natación, los lauros llegaron de la mano de los varones. Las damas no tuvieron la misma fortuna.

En la modalidad Duatlón, la general de mujeres se la llevó Julieta Keilis. Romina Stiglich de buena actuación ocupó el cuarto puesto. Entre los varones José Rojo fue 7º, Luis Heiras 10º y Lucas Stiglich 16º.

En Futbol, el equipo del Cef nro 27 resultó ser el amplio campeón del certamen; tras golear por 6 a 1 a su par de Las Flores. En la prueba de Atletismo de 10k, varios fueron los representantes locales; que obtuvieron diversos resultados.

El equipo de Rugby, culminó en la cuarta ubicación; tras caer en la instancia de semifinales ante Las Flores. De esta manera, con la finalización de la 16º  edición de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado; nuestra ciudad repitió la misma actuación al finalizar en la quinta ubicación. La ciudad anfitriona (Lobos) se llevó el primer puesto, en segundo lugar Chivilcoy, cerrando el podio Cañuelas, en cuarto lugar Las Flores y quinto Lujan.

Nuestra delegación cosecharon los siguientes resultados:

Medalla de Oro 4 puntos
-Hockey masculino Los Vikingos
-Natación masculino Equipo Sociedad Italiana
-Fútbol 11 CEF N 27
-Duatlon Julieta Keilis

Medalla de Plata 2 puntos
– Paddle masculino Franco Petinato-Nicolas Honeker.

3er puesto 1 punto
-Taekwondo
-Golf

4to puesto 1 punto
-Rugby Luján Rugby Club

Recibimos puntos negativos por la no presentación a jugar de:

Paddle femenino
Tenis
Tejo femenino
Ajedrez

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook