Real Pilar se impuso ante las lujaneras

En el predio del Barrio San Emilio las chicas del Club Lujan recibieron la visita de Real Pilar F.C. La visita salió airosa del encuentro ya que se impuso por 2 a 1, el descuento lo convirtió Vanesa Krauth. En la próxima fecha recibirán a Lima F.C.

La 10ma fecha del torneo  de la Primera División «B» del Futfem transcurrió en la jornada de este domingo en el predio del Barrio San Emilio, en donde el Club Lujan juega de local. En la vereda del frente estaba Real Pilar F.C, equipo que dentro de la Zona de Ascenso; está peleando los lugares de vanguardia junto a las dirigidas por Santiago Garate.

En el inicio del primer parcial, la visita demostró una amplia superioridad y a la hora de irse al descanso tenían la ventaja deportiva por 2 a 0. En el complemento las locales salieron a revertir la situación, Vanesa Krauth tras un centro de Ángela Guerrero logra concretar en la red del segundo palo, sobre el final del partido la goleadora del certamen tuvo la chance de igualar la serie pero la arquera pilarense contuvo la acción.

En la próxima fecha las chicas de nuestra ciudad recibirán a Lima F.C. La formación de Lujan fue: Sonia Cortazzo, Vanesa Krauth, Lía Saravi, Milagros Lucero, Nadia Manzanares, Giselle González, Julieta Miguez, Rocío Altamiranda, Ángela Guerrero, Micaela Adorno y Micaela Coria. Suplentes: Sabrina García, Fátima Atrio, Ludila López, Daniela García, Paola Sánchez y Guadalupe Rojas.

Los cambios fueron en el segundo tiempo de Julieta Miguez por Ludmila López y Micaela Coria por Paola Sánchez.

Otros resultados:
Luján 1-2 Real Pilar FC
Lima FC 1-3 Comunicaciones
Gimnasia y Esgrima LP 7-0 Puerto Nuevo
Banfield 6-1 All Boys

Zona Permanencia
Deportivo Armenio 1-1 Almirante Brown

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook