Rural Bike en Ramallo y Santa Rosa de Calamuchita

El  Campeonato de Rural Bike en Ramallo, tiene su Revancha. Comenzó este domingo la primera fecha del certamen y allí se hicieron presentes varios integrantes de Oeste MTB. Tambíen se llevó a cabo el Rally MTB en Santa Rosa de Calamuchita, con la participación de Mario Cabeza (MTB Lujan).

Finalizado el Campeonato Ramallo X3, muchos bikers se quedaron con las ganas de tener otro evento de tal magnitud. Tal es así, que la organización Ramallo Race puso manos a la obra y dió comienzo al nuevo torneo; en carácter de Revancha.

Más de 150 bikers se hicieron presentes en la costanera de la ciudad, lugar en donde se llevó a cabo la concentración de la prueba. La competencia tuvo dos distancias: 27 y 60 kilómetros para las categorías promocionales y competitivas.

Nuestra ciudad contó con la participación del Team Oeste MTB, a continuación detallamos los resultados:

_Cristian Monchietti, 28º en la gral, 9º en Master B1 y con un tiempo de 01:56:52. (Distancia larga).
_Javier Claus: 16º en la gral, 14º en Promo B y con un tiempo de 00:55:21. (Distancia Corta).

Mario Cabeza en el Rally MTB de Santa Rosa de Calamuchita

En la provincia de Córdoba, este domingo se realizó la 13ª edición del Rally MTB de Santa Rosa de Calamuchita. La prueba tuvo una distancia de 72 kilómetros entre las sierras con casi 700 bikers. Allí estuvo presente el representante del MTB Lujan, Mario Cabeza quien fue 7mo en la categoría Master D 2 y con un tiempo de 02:20:23.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook