Ya están en los cuartos de final en San Nicolás

La Categoría 2005 de Santa Elena se adjudicó su zona en forma invicta y mañana jueves enfrentará a Lanús B por un lugar del 32° Torneo Provincial que se desarrolla en San Nicolás.

En la 32ª edición del Torneo Provincial que se desarrolla en San Nicolás, que comenzó bajo la órbita de FEFIBA en su momento, se encuentra participando la Categoría 2005 de la Escuela de Fútbol Infantil «Santa Elena» de Luján, que llega desde hace algunos años como elenco invitado representando al fútbol infantil de nuestra ciudad. Y en esta ocasión, los jovencitos lujanenses ya se encuentran en los cuartos de final, en gran campaña desarrollada en la primera fase clasificatoria.

El conjunto lujanense conducido por Sebastián Carabajal está integrado por los siguientes jugadores Mateo Cuevas y Lisandro Sánchez (Santa Elena, Martín Duna y Matías Grecco (Parque Esperanza), Thiago Fernández (San Lorenzo), Iván López (San Pedro), Maxi Piñeyro (Juvenal Gallardo de Open Door), Gonzalo Vallejos y Martín Castro (El Trébol), Santiago Amaya (Cortinez).

En el primer encuentro por la zona, golearon a Lanús por 7 a 0, en el segundo, igualaron ante la Selección Bordó por 1 a 1, para cerrar su intervención en el grupo ante la Selección Verde, a quién venció por 2 a 1, quedando como el primero en el grupo.

En la jornada de hoy miércoles 20 de Julio, es día de descanso. Mañana se retomarán las acciones, en donde por uno de los cuatro cotejos correspondientes a los cuartos de final, Santa Elena, a las 16:40 horas, van a enfrentar a Lanús B, buscando un lugar entre los mejores cuatro elencos del certamen provincial.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook