La 2003 de Santa Elena está a tres de los 100

Santa Elena, por la 8ª fecha de la Zona B del certamen de ACIFO, recibió en su predio a Juvenal Gallardo de Open Door • Y hoy se dio el 97 cotejo seguido sin perder para la 2003 del Verde del Quinto, que goleó 8 a 0 y está a solo 3 de los 100 • 4 de Juani Cáceres, y uno cada uno Matías Cáceres, Alexis Escobar, Santino Musa y Juan I. Pagani fueron los tantos de los locales.

La 2003 de Santa Elena, tras el triunfo, posa por la cábala de Envión.

97 sin perder, y los chicos están solo a 3 de llegar a los 100, algo que quedará en la historia del fútbol infantil de nuestra ciudad, y porqué no, e el país, y ellos, con tan solo 13 años, lo viven con naturalidad, casi sin saber o pensar que están haciendo algo increible para cualquier equipo de cualquier deporte. Todo se encamina al centenar de encuentros, y ellos lo festejan ya como si fuera un partido más.

En la tarde de hoy Domingo 22 de Mayo, en el Día del Cabildo Abierto de La Semana de Mayo de 1810, pareciera que abieron «Su Cabildo» para recibir a Juvenal Gallardo de Open Door, por la octava fecha de la Zona B del Torneo de la Asociación de Clubes Infantiles de Fútbol del Oeste (ACIFO). 

Y en este 97° encuentro seguido sin perder, fue otro triunfo más, por 8 a 0, con tantos de Juani Cáceres en cuatro oportunidades y uno cada uno Matías Cáceres, Alexis Escobar, Santino Musa y Juan I. Pagani, todos para Santa Elena.

El señor Marcos Barrientos fue el juez de la jornada entre Santa Elena y Los Pumas.

Síntesis del Cotejo

SANTA ELENA (8):

22) Facundo Cuevas, 2) Lucas Esquivel, 5) Matías Cáceres, 6) Santino Mussa, 7) Juan Cáceres, 8) Alexis Escobar, 9) Martín Varela, 10) Juan I. Pagani y 99) Aaron Fernández. DT: Sebastián Carabajal.

JUVENAL GALLARDO (0):

1) Antonio Masello, 4) Gonzalo Rivero, 5) Oscar Alegre, 6) Manuel Cáceres, 7) Agustín Barreto, 11) Mateo Madona. DT: Roberto Madona.

Goles: 4 de Juani Cáceres, y uno cada uno Matías Cáceres, Alexis Escobar, Santino Musa y Juan I. Pagani, todos para Santa Elena.

Árbitro: Marcos Barrientos.

Cancha: Santa Elena de Luján (frente al Barrio La Palomita).

Categoría: 2003.

 Categoría 2009 de Juvenal Gallardo. Los más peques de Open Door posaron para Envión Deportivo.

Fotos de la 2003 de Santa Elena (5) – Juvenal Gallardo (0):

{gallery}infa_elena_gallardo_2016{/gallery}

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook