SATSAID ganó la Zona A y ya está en la final

El elenco de “La Tele” igualó 1 a 1 ante el último campeón de la liga, Atlético Luján (escolta en la zona) y se adjudicó la Zona A del Torneo Superior de la Liga Lujanense de Fútbol • Antonio Espíndola había abierto el marcador para el campeón reinante, empatando para los de Moreno el jugador Julián García.

El pasado sábado 4 de Noviembre, chocaron primero y segundo de la Zona A: SATSAID y Atlético Luján, y en un cotejo sumamente sin luces en el período inicial, la modorra se sacudió luego de la apertura del marcador, a través de Antonio Espíndola, en el inicio del complemento, con un cabezazo que entró bombeado al segundo palo de Nicolás Flores. El empate llegó por medio de Julián García (había ingreso minutos antes por Damián Nosenzo) que sacó un remate tras dos tiros consecutivos al arco de Francisco Rodríguez.

La final ante Juventud de Bernal

La definición por el título de campeón de la liga 2017 y el primer clasificado al Torneo Federal C, será entre SATSAID ante el elenco quilmeño de Juventud de Bernal (ver nota aparte), que goleó al Deportivo Boliviano y es el ganador de la Zona B. Ambos jugarán una final a dos partidos, que se llevarán a cabo en el Estadio Municipal de Luján, con fecha todavía no confirmada.

El ganador del duelo a 180 minutos será el campeón y pasa al Federal C, que se jugará desde febrero del 2018. El perdedor disputará la segunda plaza ante el vencedor del octogonal que jugarán los cuatro mejores de cada zona, con excepción del SATSAID y Juventud.

Foto y Vídeo de la web: www.satsaid.com.ar
Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook