Se tomaron “La Fragata” de la victoria

Por la 31ª fecha de la Primera B del Futfem de la AFA, Luján venció 3-0 en el San Emilio, al conjunto de Almirante Brown • Gisele González, Guadalupe Rojas y Ángela Guerrero fueron las goleadoras del elenco de nuestra ciudad • El próximo domingo 19, va a recibir al difícil conjunto de Almirante Brown en el predio del Barrio San Emilio.

“Las Lujaneras” volvieron al triunfo, y lo hicieron en su propia cancha, en el predio del Barrio San Emilio, venciendo por 3 a 0 al siempre dificil elenco de Almirante Brown, encuentro correspondiente a la 32ª fecha del Campeonato Oficial de la Primera B del Fútbol Femenino de la AFA. El equipo del Fútbol Femenino del Club Luján siempre dominó con autoridad las acciones del juego. Para las dirigidas por Santiago “Monto” Garate los goles fueron marcados por Gisele González, Guadalupe Rojas y la goleadora Ángela Guerrero.

Excelente triunfo del equipo de nuestra ciudad que comanda Santiago “Monto” Garate, ya clasificado para el certamen reducido por el tercer ascenso, siempre con el objetivo en éstas últimas tres fechas que restan del torneo de escalar más posiciones para tener ventaja con la localía en los cruces. Luján está en el 7º lugar, pero compartiendo el 6º puesto con SATSAID y a 4 de Lima FC que se encuentra 5º. Luján tiene, en 31 partidos jugados, 17 victorias, 2 igualdades y 12 caídas, con 51 goles a favor y 37 en contra.

El plantel de Luján ante “La Fragata”:

1) Sonia Cortazo, 2) Vanesa Krauth -Capitana-, 3) Daniela García, 4) Gisele González, 5) Nadia Manzanares, 6) Laura Romero, 7) Magalí Somma, 8) Guadalupe Rojas, 9) Ángela Guerrero, 10) Juliana Rojas, 11) Julieta Miguez. DT: Santiago Garate. Suplente: 12) Florencia Villaverde. Cambios: Fátima Atrio por Magali Somma y Sofía Cárdenas por Daniela García.

Los resultados de la 32ª fecha de la B

Sábado 12

Defensa y Justicia 0 – Independiente 1

Racing 2 – Lanús 0

Atlético Pilar – Comunicaciones suspendido

Domingo 13

Camioneros 0 – Real Pilar 10

Luján 3 – Almirante Brown 0

Deportivo Español 0 – Argentino de Quilmes 1

Deportivo Merlo 2 – SATSAID 0

Lima FC 2 – Liniers 1

Defensores del Chaco 0 – Puerto Nuevo 1

Posiciones

Jueves ante Liniers en el San Emilio y domingo en Pilar

El próximo jueves 17, en horario a confirmar, en la cancha principal del predio del Barrio San Emilio, Luján va a recibir a Liniers, que se ubica décimo, clasificando al reducido en el último lugar. El encuentro fue postergado hace tres semanas atrás.

Por su parte, el domingo 20 van a viajar hasta Pilar para enfrentar a Real Pilar, único escolta del campeón Independiente y por ahora ascendiendo a la Primera A.

Galería de Fotos:
Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook