Sebastián Tagle brindó una charla informativa en nuestra ciudad

El director del Club de Corredores se hizo presente en la noche del jueves en nuestra ciudad y brindó una charla informativa en Lekip Funcional, a todos los interesados en participar en las 24 horas de Discovery Race,  El Cruce y El Raid de los Andes.

Las carreras de Trail Running en los últimos años han tenido un crecimiento increíble y todavía no parece tener un techo. En nuestra ciudad también diversos equipos de running encaran este tipo de aventuras como un desafío y el objetivo de culminar la prueba.

Ya es un clásico de que Sebastián Tagle, director del Club de Corredores venga a nuestra ciudad y el mismo ofrezca una charla informativa sobre las competencias que ellos organizan; allí los futuros competidores o los ya experimentados preguntan todo tipo de  inquietudes con respecto de las mismas.

Tagle habló de cómo será la segunda edición de las 24 horas de Discovery Race, los días 12 y 13 de octubre a celebrarse en la Estancia Santa Elena de Jáuregui, también habló de la próxima edición del Cruce que se llevará a cabo en San Martín de los Andes en Diciembre; como así también del Raid de los Andes 2020.

Envión Deportivo tuvo la oportunidad de dialogar con el mandamás del Club de Corredores y esto nos decía:

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook