Segunda fecha del Rural Bike de Ramallo

Buena labor de los bikers locales que se hicieron presentes en la segunda fecha  del Campeonato Ramallo x 3. Más de 200 personas estuvieron compitiendo, Daniel Núñez 2º en Master A, Yani Ávila también en Master B1 y María Lujan Isla 3º en Promo, fueron los podios locales.

En el marco de un día espectacular y con buen clima, ayer domingo se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato Ramallo x 3. Organizado por la gente de Ramallo Race, la competencia tuvo un trazado de 26 kilómetros para las categorías promocionales y 46 para los más competitivos; en donde nuevamente el paseo costanero de la ciudad fue el epicentro de las actividades.

Nuestros bikers locales, como habíamos mencionado antes tuvieron una destacada labor dentro de la competencia: Yani Ávila se ubicó en el 3º puesto de la general, 2º en la categoría Master B1 y con un tiempo de 01:17:11. Daniel Núñez quedó 7º en la general, 2º en Master A1 y con un tiempo de 01:18:07. Para ir cerrando los masculinos, puesto 52º dentro de la general para Gonzalo Eguiguren, 6º en Master C1 y con un tiempo de 01:29:43.
María Lujan Isla fue la única representante local entre las Damas, logró un tercer puesto en Promo A, con un tiempo de 01:08:32.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook