SUBCAMPEONES!: Una gran campaña de los muchachos del Gianti Voley Team

Frente suyo tuvo un rival tremendo (San Martín de Ingeniero Pablo Nogués), con el que sufrió en las cuatro presentaciones en el año, pero que en las finales sacó todo su potencial y logró vencer al Gianti Voley Team y quedarse con el título del Apertura 2017 de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.), ganando 3-1 en el Polideportivo lujanense en la ida y venciendo 3 a 0 ayer en Pablo Nogués.

No se pudo, pero no se pueden quitar méritos a una excelente campaña desarrollada por el grupo masculino del Gianti Voley Team en la Divisional C Caballeros de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.), terminando subcampeón en el Apertura y ascendiendo a la B Caballeros, tras una mitad de año con muchísimos logros para la escuadra lujanense.

Tras caer en el Complejo Polideportivo Municipal de Luján hace una semana atrás por 3 a 1, se sabía de antemanos que la revancha en Ingeniero Pablo Nogués ante San martín iba a ser dificilísima, y más aún cuando se llegó al lugar y la humedad reinante dejaba mucho que desear para el partido, que se disputó de igual manera y la escuadra local se impuso por 3 a 0, consagrándose campeones del Torneo Apertura 2017 de la Divisional B Caballeros de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.).

La escuadra lujanense, aún en formación, tuvo una destacada actuación, trepando hasta la final del Apertura 2017 de la A.V.A.

De ahora en más, el representativo lujanense va a intervenir en el Clausura 2017 pero de la Divisional B, contra elencos muy fuertes y de trayectoria en el voley de la zona de General Sarmiento, Don Torcuato, Malvinas Argentinas y Pilar, pero los muchachos de nuestra ciudad van a seguir acumulando experiencia y continuando con el juego que desplegan partido tras partido.

Los dirigidos por Víctor Manuel Gianti que integraron el plantel subcampeón fueron los siguientes:

Agustín Cames, Emiliano Cevallos, Marcos García, Fernando Gianti, Tadeo Goldsworthy (proveniente de la ciudad de Carmen de Areco), Dante Gonzalez, Joaquín González, Jonatan Iglesias, Franco Jorquera, Franco Navarro, Lucas Pighín, Marcos Gabriel Pioli (proveniente de la ciudad de General Rodríguez), Juan Ponce, Juan Cruz Ramos, Alex Re, Juan Ignacio Rossi (proveniente de la ciudad de Mercedes), Juan Martin Silva (proveniente de la ciudad de Mercedes), German Valli (proveniente de la ciudad de Carmen de Areco) y Julio Hernan Zerda (proveniente de la ciudad de General Rodríguez). Y él constante aporte con su redoblante y su amor al equipo de Carlitos Barbieri.

Imágenes del Cotejo de Ida:

Imágenes del Cotejo de Vuelta:

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook