Tercera edición de Posta Americana

El pasado sábado 15 de junio en las instalaciones de la Sociedad Italiana de nuestra ciudad, se llevó a cabo la tercera edición de Posta Americana por Relevos. El representativo local de Oxígeno Natación trepó al podio en la categoría Senior, Master A; como así también los integrantes de la entidad local.

Por tercer año consecutivo, se realizó en la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Lujan, ubicada en San Martín 548; el torneo de Posta Americana por Relevos 6×50/30’. Más de 20 equipos se hicieron presentes en la cita deportiva, que reúne a los nadadores de distintas localidades vecinas como así también de nuestra ciudad.

En la categoría Senior el primer puesto fue para Mojarritas (Mercedes), seguido por Neptuno (Mercedes) y en tercer lugar Oxígeno Natación «C». En Master «A», San Andrés «X» (San Andrés de Giles) se llevó el primer lugar, Master Pilar (Pilar), en segunda ubicación, Oxígeno Natación «A» en tercer lugar, Mojarritas Potenciadas «A» (Sociedad Italiana de Lujan), Atlantis Master (Gral. Rodríguez) en quinto lugar, sexto para El Club Z1 (Moreno) y en 7mo Las Pirñas Italianas (Sociedad Italiana de Lujan).

En Master B, el podio fue para Mojarritas Potenciadas «B» ( Sociedad Italiana de Lujan), Oxígeno Natación «A» en segundo lugar, Los Acalambrados (Mercedes) terceros, cuartos  Los Bebotes (Mercedes), quintos La Liga Lujuriosa (Sociedad Italiana de Lujan). En Juveniles,  Mojarritas Potenciadas Juveniles (Sociedad Italiana de Lujan) se quedó con los lauros, Los Trasnochados (Sociedad Italiana de Lujan) segundos, Juveniles Pilar (Pilar) en tercer lugar, San Andrés «X» (San Andrés de Giles) cuartos, quintos Club Juvenil (Moreno), Al Agua Pato (Cumelén, Mercedes) sextos y séptimos San Andrés «Z» (San Andrés de Giles).

«Agradecemos a los 22 equipos participantes por haberse sumado en esta tercera edición. Esperamos que hallan disfrutado del evento que hallan podido superarse a sí mismos en esta nueva oportunidad, lo que más nos interesa es que se diviertan. Brindamos por la natación y por seguir apoyando al deporte local que gracias a ustedes sigue creciendo cada año, nos vemos en la próxima»; manifestaron a este medio desde la organización.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook