Timón no pudo mantener la regularidad y Colón suma por uno

En la jornada vespertina de ayer domingo, se llevó a cabo la 19° fecha de la Liga Mercedina de Futbol. El Club Náutico El Timón cayó por la mínima frente a AMEFIP San Martín y el Club Colón empató con Ateneo de Mercedes.

Por las lluvias del viernes, toda la actividad correspondiente a la 19° fecha de la Liga Mercedina de Futbol se trasladó para este domingo 28 de julio. Por la Zona «B», los dirigidos por Fernando Mainelli enfrentaron en cancha de Quilmes a su par de Ateneo de Mercedes.

Ambos equipos los separan 3 puntos de diferencia dentro de la general, es por eso que ambos querían despegarse y soñar con prenderse en la lucha por ingresar al Reducido. El partido fue empate 1 a 1, a los 35 minutos del primer tiempo Josías Cuberas convirtió para Colón y sobre los 43 del complemento llegó la igualdad de Angel Pucheta para Ateneo.

Con este resultado Colón se ubica en el último peldaño de la tabla, con 20 unidades, 4 victorias, 8 empates y 5 derrotas. El próximo domingo serán locales en el Estadio Municipal de Deportes de nuestra ciudad y recibirán a Pabellón Argentino de Marcos Paz. La Reserva empató 1 a 1, el gol de Colón fue convertido por Tobías Cuberas.

Síntesis del cotejo:
Ateneo 1: Agustín Ramos, Facundo Otero, Adam Chaparro, Santiago Chen, Manuel Bigongiari, Enzo Spoturno, Facundo Pérez, Nicolás Ramírez, Angel Pucheta, Gerónimo Puricelli y Claudio Carrizo. DT: Mario Morales. Suplentes: Camilo Andreoli y Francisco Gómez
Colón 1: Iván Noy, José Peralta, Federico Marrafeiro, Alberto Araujo, Higo Bordi, Josías Cuberas, Pablo Tossoni, Nahuel Prado, Darío Agüero, Lautaro Medina y Alan Moyano. DT: Fernando Mainelli. Suplentes: Ariel Rivero y Martín Rey.
Cambios: Enzo Medina por Enzo Spoturno, Mauro Díaz por Claudio Carrizo y Leonardo Chaparro por Facundo Pérez en Ateneo. Osvaldo Ferrari por Alan Moyano y Tobías Cuberas por Laureano Medina en Colón.
Goles en el ST: A los 35’ Josías Cuberas para Colón y a los 43’ Angel Pucheta para Ateneo.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Al Timón le cortaron la racha triunfal

Los dirigidos por Pablo Aranda querían seguir ratificando la senda del buen camino, para eso en la vereda del frente estaba AMEFIP San Martín; rival directo dentro de la Zona «D». Tal es así que los mercedinos se quedaron con el triunfo por la mínima, tras el gol de Federico Amaya a los 7 minutos del complemento.

Pese al resultado, los de Jáuregui se ubican terceros con 25 unidades, 7 triunfos, 6 derrotas y 4 empates. En la próxima fecha se medirán ante Los Carteros. La Reserva también cayó por 1 a 0.

Síntesis del cotejo:

 El Timón 0: Agustín Giacoia, Alan Krenz, Cristian Re, Gustavo Saavedra, Patricio De Diego, Patricio García Rey, Bautista Mignone, Matías Sánchez, Juan Lagrecca, Juan Rolandelli y Enzo Mazzocchi. DT: Diego Aranda. Suplentes: Agustín Rodríguez, Pablo Barbieri, Agustín Lecce, Diego Asensos y Andrés Medone.
AMEFIP San Martín 1: Maximiliano Giménez, Lucas Blanco, Gonzalo Benavidez, Braian García, Lucas Falcone, Julián Cano, Federico Amaya, Sergio Bartolomeo, Marcos Camargo, Enzo Cobuccio y Sergio Pereyra. DT: Nicolás Serebrinsky. Suplentes: Marcelo Decicco, Cristian Villagra y Sergio Ramírez.
Gol en el ST: A los 7’ Federico Amaya en AMEFIP San Martín.
Cambios: Martín Di Blasi por Matías Sánchez, Federico Monzón por Gustavo Saavedra en El Timón. Ezequiel Potes por Julián Cano, Enzo Parada por Sergio Bartolomeo en AMEFIP San Martín.
Arbitro: Héctor Rossi (Carmen de Areco).

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook