Timón sumó por tres, Colón por uno

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga Mercedina de Futbol y los representativos de nuestra ciudad tuvieron actividad. El sábado El Club Náutico El Timón venció por 2 a 0 a Unión y el domingo en el Estadio Municipal de Deportes de nuestra ciudad; Colón empató sin goles ante Los Carteros.

En el marco de la 14° fecha de la Liga Mercedina de Futbol tuvo sus respectivos cotejos entre el sábado y domingo. En cancha de la Liga Mercedina, el equipo de «petaca» Aranda quería reponerse de la caída entre semana ante El Frontón y jugó con Unión. En un partido sin mayores problemas para los de Jáuregui, se impuso cómodamente por 2 a 0; con goles del «pipa» Juan Lagrecca y Bautista Mignone.

Con este resultado el elenco timonero se ubica en la quinta posición del Grupo D, con 5 partidos ganados, 5 perdidos y 3 empates; sumando así 18 puntos. En la próxima fecha tendrán jornada libre.

 Síntesis del cotejo:
Unión 0: Jonathan Godoy, Luis Lizardo, Iván Lescano, Félix Vergara, Maximiliano Defelipe, Ezequiel Quiroga, Joaquín Mouzón, Fernando Tapia, Gabriel Muñoz, Franco Ramallo y Federico Barco. DT: Ariel Antunes. Suplentes: Juan Giovanoli, Carlos Peralta e Iván Montenegro.
El Timón 2: Agustín Giacoia, Diego Asensos, Néstor Fernández, Jeremías Souble, Patricio De Diego, Bautista Mignone, Federico Monzón, Juan Lagrecca, Juan Rolandelli y Enzo Mazzocchi. DT: Diego Aranda. Suplentes: Gustavo Saavedra, Cristian Re, Alan Krenz y Matías Sánchez.
Goles: Juan Lagrecca y Bautista Mignone para El Timón.
Cambios: Erik Tust por Franco Ramallo, Juan Ojeda por Luis Lizardo y Adrián Natale por Federico Barco en Unión. Agustín Lecce por Enzo Mazzocchi en El Timón.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

Colón igualó sin goles ante Los Carteros

El domingo continuó la actividad en el Estadio Municipal de Deportes local, en esta oportunidad el Club Colón fue nuevamente local y recibió a Los Carteros (ex Comunicaciones). En un partido que pasó sin pena ni gloria dentro de los primeros 45 minutos de juego, salvo por dos o tres jugadas ge gol que no pudo concretar el local; se fueron al descanso en cero para ambos elencos.

Ya en el complemento, Colón apretó el acelerador y salió a buscar el partido; generando la posesión del balón y entrando por las bandas laterales pero no pudiendo superar el área grande. Poco más de la mitad del segundo parcial, el local sufre la expulsión de Marcos Escobedo y la visita aprovechó la situación para tratar de convertir; sumado a que el partido se empezó a levantar temperatura y hubo varios patadas fuertes por parte de los mercedinos. Así y todo el partido terminó en cero y los dirigidos por Fernando Mainelli no logran salir del fondo de la tabla del Grupo B, pese a no tener malos resultados; simplemente no se puede encontrar con la victoria.

Colón acumula 4 partidos ganados, 6 empates y 2 derrotas, con un total de 18 puntos. En la próxima fecha jugarán ante La Diego Armando, en condición de visitante.

 Síntesis del cotejo:
Colón 0: Iván Noy, José Peralta, Josías Cuberas, Adrián Peralta, Hugo Bordi, Marcos Escobedo, Federico Marrafeiro, Osvaldo Ferrari, Juan Tibieri, Gustavo Miranda y Jeremías Rey. DT: Fernando Mainelli. Suplentes: Ariel Rivero, Martín Rey, Ramiro Fernández y Darío Agüero.
Los Carteros 0: David Brísoliz, Mauro Pintos, Neri Lazarte, Julián Agüero, Franco Torres, Blas De Los Santos, Laureano Torres, Cristian Santana, Mauro Sigona, Germán Lucero y Nicolás Montenegro. DT: Carlos Molina. Suplentes: Matías Agüero, Jossimar Mosquera, Nicolás Santana, Martín Zuleta y Nahuel Herrera.
Cambio: Arnaldo Espínola por Osvaldo Ferrari en Colón.
Arbitro: Sergio Monzón (SADRA).
Expulsado: Marcos Escobedo en Colón.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook