Tomá Mate: Docena y bien dulces para Las Lujaneras

12 a 1 fue la goleada que le propinó el Futfem del Club Luján a Argentino de Quilmes (presentó 9 jugadoras en cancha) en el San Emilio, por la última fecha del certamen de la Primera B de la AFA • Angela Guerrero (6), Lupe Rojas (2), Vanesa Krauth, Gi González, Juli Rojas y Fátima Atrio marcaron para las dirigidas por “Monto” Garate • Luján va a enfrentar a SATSAID en el reducido por el tercer ascenso.

En la jornada del domingo 3 de Junio, en la cancha principal del predio del Barrio San Emilio, las chicas del Futfem del Club Luján cerró su participación en el Torneo de la Primera B del Futfem de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) recibiendo la visita del diezmado Argentino de Quilmes, que se presentó a jugar con dos integrantes menos en el campo de juego. El resultado, más allá de la actualidad de ambos equipos en el certamen, fue una clarísima victoria para “Las Lujaneras”, goleando 12-1 al elenco “Mate”. Las dirigidas por “Monto” Garate debían esperar otros resultados para saber bien su ubicación final y definir como serían los cruces en el Reducido por el tercer ascenso a la Primera A. De igual modo Lanus y Real Pilar deberán enfrentarse en un desempate para dirimir el segundo ascenso, ya que compartieron la posición de escolta del campeón Independiente, quien en la próxima temporada estará jugando en la “A”. Y desde Florencio Varela no eran buenas, ya que SATSAID le birlaba la séptima posición a Luján, ya que se imponía 6-0 a Defensa y Justicia, pero con el triunfo en el norte bonaerense de Lima FC ante Almirante Brown (3-1), Luján volvía al 7° lugar final. 

En el encuentro desarrollado en nuestra ciudad, aprovechando su superioridad en la cancha mas el buen momento futbolístico que vive el equipo, el 12-1 no parece nada exagerado. Los goles de las chicas de nuestra ciudad fueron convertidos por Angela Guerrero en seis oportunidades, Guadalupe Rojas en dos, Gisele González, Vanesa Krauth, Juliana Rojas y Fátima Atrio. 

Santiago Garate, DT Lujanero, dispuso la siguiente formación: 1) Sonia Cortazzo, 4) Fátima “Picante” Atrio, 2) Vanesa “La Capi” Krauth, 6) Gisele “Gii” González, 3) Sofía Cárdenas; 8) Micaela Coria, 5) Nadia “Gago” Manzanares, 11) Daniela “Tití” García y 7) Juli “La Oficial” Rojas; 10) Guadalupr “Lupe” Rojaa y 9) Angela “Titán” Guerrero. DT: Santiago “Monto” Garate. PF: Sergio “Chirola” Roldán. Suplente: 13) Milagros Lucero. 

Apoyo a “La Colo” Miguez

Julieta Miguez, “La Colo”, sufrió una seria lesión en el 1-1 ante Liniers hace casi tres semanas atrás, y tras los estudios pertinentes, podriarir a operación pero deben esperar otra opinión de un médico al respecto.

Sus compañeras y cuerpo técnico salieron a la cancha con un cartel en apoyo a Julieta.. Desde este medio, le deseamos una pronta recuperación a la querida y muy bien futbolista de “Las Lujaneras”.

Primera B – Fecha 34

Luján 12-1 Argentino de Quilmes

Lanús 6-0 Deportivo Español

Def. del Chaco 0-1 Real Pilar

Independiente 4-0 Comunicaciones

Camioneros 1-5 Racing Club

Deportivo Merlo 0-3 Puerto Nuevo

Def. y Justicia 0-6 SATSAID

Atlético Pilar 2-12 Liniers

Lima FC 3-1 Almirante Brown

Deportivo Merlo – Puerto Nuevo (Se jugará mañana a las 15:30 en el Estadio Juan Manuel Moreno. Será la primera vez que Las Charras juegan en la cancha principal un partido oficial)

Desempate por el 2° Ascenso

Lanus y Real Pilar deberán jugar un encuentro para definir quién será el segundo ascendido a la Primera A. El perdedor jugará el Torneo Reducido por el tercer ascenso.

Los cruces en el Reducido

Faltando confirmar quién será el perdedor entre Lanus y Real Pilar (el que caiga en el desempate, será el tercer ubicado en la tabla)  que deba enfrentar a Liniers en uno de los cruces, los otros tres encuentros seranrlos siguientes:

Racing (4°) vs. Puerto Nuevo (9°)

Lima FC (5°) vs. Almirante Brown (8°)

SATSAID (6°) vs. Luján (7°)

Los cruces se van a jugar en día y cancha a confirmar, siendo los escenarios neutrales.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook