Torneo de Judo en Tres de Febrero

El sábado dió comienzo al Torneo Apertura de la Federación Bonaerense de Judo en el municipio de Tres de Febrero. Allí estuvieron varios judocas de nuestra ciudad, obteniendo muy buenos resultados.

La Federación Bonaerense de Judo anunció a mediados de enero que la temporada de competencias iniciaba este 9 de marzo pasado en el Municipio de Tres de Febrero. El CeDeM nro 2 fue el lugar elegido para albergar a los 500 judocas que compitieron en cuatro tatamis de medidas olímpicas.

Varios fueron los judocas de nuestra ciudad que se hicieron presentes para estar compitiendo. Tiziano Gómez se coronó campeón en Infantil «A», hasta 42 kilos; todas las peleas ganadas por ippon.

Ignacio Farías en la categoría Seniors hasta 73 kilos culminó el tercer puesto, tras ganar las primeras peleas; la segunda por dos wasary. La tercera lucha la perdió por ippon con el que saldría luego campeón del certamen y después por el tercer puesto nuevamente salió victorioso por ippon.

Los representantes del ZaZen Dojo y que dirige Santiago Silva con un total de seis competidores y cinco lograron medallas:
_Luz Romero: 1º puesto en Kyu Novicio Femenino hasta 57 kilos.
_Antonio Hayden: 3º puesto en Kyu Novicio Masculino hasta 55 kilos.
_Maximiliano Milicic:  3º puesto en Kyu Novicio Masculino hasta 81 kilos.
_Rubén Moreira: 3º puesto en INFB hasta 64 kilos.
_Facundo Páez: 3º puesto en Kyu Novicio Masculino hasta 73 kilos.
_Francisco Barbosa participó en Kyu Novicio Masculino hasta 73 kilos.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook