Torneo de Voley Mixto en El Mirador

Lo organiza el Gianti Voley Team con la intención de recaudar fondos para los próximos compromisos de los elencos de damas y caballeros, tanto en la A.V.A. como en la Liga Unlu-CEF • El evento será el miércoles 20 desde las 10 horas • Participarán alfededor de 10 equipos.

Muy buena propuesta se llevará a cabo en la sede de la Sociedad de Fomento El Mirador de Luján (Caseros y Malvinas, barrio El Mirador) el miércoles 20 de Junio, aprovechando el feriado nacional. Desde las 10 horas se efectuará un Tornel Relámpago de Voley Mixto, con la participación de 10 equipos provenientes de nuestra ciudad, Pueblo Nuevo, Jáuregui, Moreno, José C. Paz y General Rodríguez.

La idea es recaudar fondos con la inscripción y con el servicio de cantina, para solventar los gastos del arreglo del lugar (iluminación por ejemplo) y lo que le depare a los compromisos de los equipos del Gianti Voley Team en los certámenes de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.), Liga Unlu-CEF y otros eventos donde la escuadra lujanense esté presente.

Vale la pena mencionar que el equipo del Gianti Voley Team es uno de los que mayores actividades tiene en el año, lo que le ha dado el crecimiento tanto individual y colectivo en las jugadoras y jugadores del equipo, que en muchas casos se les ha abierto puertas en entidades que compiten a nivel federados por el buen nivel que están teniendo.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook