Tras el receso invernal volvió la Linebh

Este sábado 10 de agosto volvió la actividad dentro de la Liga del Noreste Bonaerense de Hockey. Parque Esperanza recibió la visita de Huracán de San Antonio de Areco y el Club Lujan hizo lo propio al recibir al Cef 40 de Mercedes.

Tras quince días de inactividad producto de las vacaciones de invierno, este sábado que pasó los representativos locales que participan dentro de Linebh (Liga del Noreste Bonaerense de Hockey); volvieron a rodar la bocha.

Recuperando la quinta fecha del certamen, las chicas de Parque Esperanza recibieron la visita de Huracán de San Antonio de Areco. Por los puntos jugaron las categorías Quinta, Sexta, Séptima, Primera División y Mami.

En Quinta División fue empate 3 a 3. Julia Agostino y Delfina Spallarosa por dos para las locales y descontó para la visita Yanela Griguello y Eugenia Farbo (2).

En Sexta División sumó otro empate: 2 a 2. Ariana Castro y Pilar Ricardo para las de nuestra ciudad y Martina Falivene junto con Eugenia Farbo para las arequeras.

En Séptima División fue triunfo por la mínima para «las globitas», con el gol de Valentina Trojacich.

En Primera División 4 a 2 el triunfo para la visita. Malena Farbo (3) y Antonella Nonna para Huracán y descontó para las locales Tatiana Crosta y Denis De Robles.

Las Mamis de Parque golearon por 5 a 0. Los goles fueron convertidos por María Jimena Pecovich (3), Natalia Basso y Agustina Caraboni. 

Las chicas de Lujan recibieron al Cef 40 de Mercedes

En el predio  del Barrio San Emilio, las lujaneras recibieron a su par del Cef 40 de Mercedes, en el marco de la 8va fecha del torneo. Por los puntos jugaron las divisionales Quinta, Sexta, Séptima, Primera y las Mamis hicieron lo propio ante Dorrego B de Navarro.

En lo que respecta a la Quinta División, fue goleada visitante por 7 a 0. Ailén Uboldi (6) y Magalí Juárez los goles.

En Sexta División fue empate 2 a 2. Rosario y Agustina Saavedra los goles locales, el descuento visitante: Maite Altieri (2).

En Séptima División 3 a 2 el triunfo local. Magalí Irrazabal (2) y Oriana Acosta los goles, Ailén Díaz el descuento de la visita.

En Primera División fue triunfo por 4 a 2 de las mercedinas. Gisela Vila (3) y Celeste Baña los goles, mientras que el descuento local llegó por intermedio de Ángeles Moreno en dos oportunidades.

Las Mamis se enfrentaron a Dorrego «B» de Navarro y fue airoso para la visita quien se impuso por 2 a 1. Fiamma Balzani y Sara Isnard para la visita, Carla Castro el descuento.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook