Tras ir perdiendo, el canario se lo empató al bohemio

Atlanta ganaba 2-0, pero se durmió y Flandria le empató el partido 2-2 en el Carlos V, por la vigésima quinta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana. Rinaldi y Acosta los goles para el canario.

Atlanta empató hoy 2-2 ante Flandria  y desperdició la oportunidad de ascender al tercer lugar de la Primera B, junto a Deportivo Riestra, en partido por la 25ta. fecha de la categoría, que se disputó en el Estadio Carlos V, de Jáuregui.

Los goles de la igualdad los marcaron Fernando Enrique (41m PT) y Lucas Colitto (4m ST). Para el equipo local convirtieron Nicolás Rinaldi (26m. ST) y Enzo Acosta (39mST). El próximo domingo en condición de visitante el canario enfrentará al Deportivo Español, en el marco de la 26° fecha de la Primera B Metropolitana; a partir de las 17 horas.

Síntesis del cotejo:

Flandria: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Juan Cruz Randazo, Alan Giménez y Andrés Camacho; Matías Nouet, Sebastián Mayorga, Alejandro González y Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi; Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.
Goles: PT 41m Fernando Enrique (A); ST 4m Lucas Colitto (A), 26m Nicolás Rinaldi (F) y 40m Enzo Acosta (F).
Cambios en Flandria: ST 6m Gonzalo Giménez por Alejandro González, 21m Javier Martínez por Javier Alderete y 42m Julián Giménez por Nicolás Rinaldi.
Arbitro: Sebastián Bresba.
Cancha: Estadio Carlos V.

Crédito Foto: Emanuel Pérez, prensa Flandria.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook