Tremendo año de los Albornoz y Jere Luque en Marcos Paz

En su primer año de incursión dentro de la categoría de Karting que se realiza en Marcos Paz, los pilotos locales Ariel Albornoz se coronó Campeón de la divisional 110cc Menores, su hermano Matías logró el subcampeonato y Jeremías Luque cerró el podio con el tercer puesto.

El domingo 25 de noviembre se llevó a cabo la fecha doble (9 y 10), correspondiente al Karting de Marcos Paz; en donde los pilotos locales tenían amplias chances matemáticas de campeonato. Siendo este un año de aprendizaje dentro de la categoría, los pilotos de nuestra ciudad han logrado una performance de constante regularidad carrera tras carrera.

Tal es así que Ariel Alborzoz se quedó con el campeonato en la divisional 110cc Menores. “Campeón 2018 de Karting Marcos Paz,choy toco remarla desde el fondo pero salió todo más que redondito, quiero agradecerle a mi familia que me hace el aguante Ariel Albornoz Competición y a mi motorista que todas las carreras estuvo siempre al pie del cañón, gracias totales Christian Martìn”; expresó en las redes sociales.

Por su parte su hermano Matías quien también participa en la misma categoría, obtuvo el subcampeonato.  “Excelente finde, ganamos las dos carreras y nos trajimos el subcampeonato. Gracias especialmente a mi familia Ariel Albornoz Competicion por bancarme todo el año y al caño Silva por el misil de motor que me da siempre”.

En el tercer lugar del campeonato quedó Jeremías Luque, quien también estuvo peleando hasta último momento por la corona. “Terminó el año y para nosotros con un resultado más que positivo, Felicitaciones Jere a pesar de tantas cosas que nos pasaron se pudo llegar al triunfo, estar en la punta del campeonato y pelearlo hasta el final, realmente tu conducta deportiva y aprendizaje es un orgullo para nosotros, demostraste dentro y fuera de la pista que sos un gran piloto y mejor persona, valió la pena tanto sacrificio de parte de todos y lo seguiremos haciendo por que te lo mereces, seguiremos al pié del cañon, tenes mucho por dar todavía, tiempo es lo que sobra, gracias a todos los que siempre nos dan una mano, apoyando, acompañando y colaborando… nada más lindo que compartirlo en familia con la moral limpia y la frente bién en alto…una vez más…Vamos Jere todavía falta lo mejor!!!….Felicitaciones”.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook