Trial Adventure Trophy

El día 7 de julio, se formalizo la presentación del Trial Adventure Trophy, el evento se desarrollo en el predio Estación de Jáuregui con una exposición de vehículos y competidores de índole nacional los cuales fueron invitados.

El Trial Adventure Trophy es una nueva opción en turismo rural, geo travesía, off-road y turismo aventura, no es un campeonato sino que es una secuencia de desafíos, uno mensual desde julio hasta noviembre de 2019. Tendrá varias particularidades, se participará en equipo, de esta manera es más segura la salida, las velocidades son controladas no solamente por aplicaciones sino también por puestos de control y las hojas de ruta por cierto son muy diferentes al rally y o rally raid.

En esta disciplina se marcan los pasos por pueblos donde se respeta la velocidad mínima de 20 km horarios, por otro lado en callejones senderos o campo traviesa, los participantes tienen que ir atentos a señales que les son marcadas en sus navegadores con indicadores gps, donde deberán parar y sacar una foto o bien cumplimentar la indicación que se les pida desde la organización.

Cada etapa constara y tendrá una puntuación y en la travesía no se premia al que más rápido la hizo sino al que más aproximada la hizo en función a los tiempos que la organización plantea, es una especie de regularidad donde los participantes tienen un horario de salida y uno de llegada y en el medio si respetan las velocidades, van a estar muy finitos a los tiempos que desde la organización manejan.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook