Triplete de las lujaneras ante el Taladro

Con un Hat Trick de la goleadora Ángela Guerrero, las lujaneras se impusieron por 3 a 2 frente a Banfield. En la próxima fecha visitarán al conjunto de All Boys.

Por la quinta fecha de la zona de ascenso dentro de la Primera B del Futbol Femenino, el equipo que dirige Santiago “Monto” Garate recibió en el predio del Barrio San Emilio a su similar de Banfield.

La acción del partido transcurrió en el complemento cuando llegó el  Hat Trick de la goleadora Ángela Guerrero. Sobre el final, la visita descontó por dos y al finalizar el tiempo adicionado; la alegría fue sólo lujanera.  De esta manera Lujan se ubica en la cuarta posición dentro de la tabla y Ángela Guerrero acumula 23 goles dentro del certmanen.

Los cambios dentro del complemento para la formación local fue la siguiente: Milagros Lucero por Laura Romero, Daniela García por Fátima Atrio y Micaela Coria por Victoria Ramos.

En la próxima fecha las dirigidas por Santiago Garate, enfrentarán en condición de visitante a All Boys; en el marco de la sexta fecha y posiblemente podría jugarse el sábado.
Resultados Fecha 5 (Domingo 10/03) Zona Campeonato:
Luján 3-2 Banfield
Comunicaciones 4-0 All Boys
Zona Permanencia:
Deportivo Merlo 4-1 Estudiantes BA
Liniers 2-4 Camioneros
Atlas 1-5 Ferro Carril Oeste
Argentino de Quilmes 3-0 Deportivo Armenio

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook