Triunfazo nada “Social” del Gianti Voley Team

Fue 3 a 0 en Huella Voley (Cuartel V de Moreno) ante Social Paso del Rey por la penúltima fecha de la primera rueda del Clausura 2017 de la Divisional B Damas de la Liga Barrial Moreno.

Fue un muy buena victoria del Gianti Voley ante un muy buen rival como lo es Social Paso del Rey,  que venía arriba en el certamen.

Gianti Voley Team (de izquierda a derecha): Georgina Samarra, Ángeles Cabral, Julia Castro, Azul Boccasso Rolandi, Valentina González, Mely Aranda, Maily González y Flor Traberzo.

En la tarde del pasado sábado 4 de Noviembre, en Huella Voley (Cuartel V de Moreno), por la penúltima fecha de la primera rueda del Torneo Clausura 2017 de la Primera B de la Liga Barrial Moreno para el elenco del Gianti Voley Team enfrentó a Social Paso del Rey, uno de los equipos con quien disputará el título de la divisional y uno de los ascensos a la máxima categoría.

Y fue triunfo, en contundente performance (podríamos resaltar que fue una de las mejores victorias de la temporada para las lujanenses) con parciales de 25-15 25-7 25-14 en una hora 10 minutos de juego, siendo dominador de las acciones del juego desde principio a fin en el encuentro, con un juego colectivo que se va afianzando fecha tras fecha, teniendo más variantes en ataque.

La formación del elenco de nuestra ciudad fue la siguiente:

• Flor Traberzo: 9 tantos.

• Georgina Samarra: 5 tantos.

• Maily González: 7 tantos.

• Valen González: 8 tantos.

• Azul Boccasso Rolandi: 9 tantos.

• Mely Aranda: 4 tantos.

• Julia Castro: 9 tantos.

• Ángeles Cabral: 2 tantos.

Un amistoso para seguir probando variantes

Luego de ganar 3-0 ante Social Paso del Rey, las chicas del Gianti Voley recibieron una invitación de la escuadra femenina local de Huella Voley, equipo que milita en la Divisional A) y se le ganó 3-0 (25-15 25-9 15-10). Y sorprendiendo a las locales, que están militando en una divisional superior, las chicas de nuestra ciudad dominaron en todo el encuentro con un juego vistoso y colectivo.

En el amistoso ante Huella Voley, la formación lujanense probó variantes.

La escuadra lujanense se integró con:

Georgina Samarra y Mely Aranda como armadoras, Mica Colman y Juli Castro como centrales, Azul Boccasso y Flor Traberzo como puntas, ingresando luego Angeles Cabral en el centro.
Muy buen triunfo ante el experimentado conjunto local.

Galería de fotos de la jornada en Huella Voley:
Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook