Triunfo de las chicas y chicos del Timón

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha para los representativos del Club Náutico El Timón en el básquet. Dentro de la Liga Municipal de Básquet en Pilar, las chicas vencieron al elenco local y las formativas también salieron airosas frente a Sociedad Italiana de San Antonio de Areco.

La séptima fecha de la Liga Municipal de Básquet en Pilar, tuvo su desarrollo este domingo en cancha del Club El Cruce. Dentro del Grupo 1 y en el último turno de la tarde dominguera, las dirigidas por Jorge Isasi se enfrentaron a Municipalidad de Pilar.

El resultado fue airoso para el elenco de Jáuregui, quien se impuso por 61 a 49. Soledad Olguín, Florencia Adorno, Claudia Gamboso, Carla Russo, Natalia Romero, Noelí Martini, Pilar Cristensen y Gabriela Spíndola fue la formación del elenco timonero.

Los chicos recibieron la visita de Sociedad Italiana de San Antonio de Areco

Por una nueva fecha de la LNBA, las formativas del Timón recibieron la visita de  Sociedad Italiana de San Antonio de Areco. Con un amplio poderío, el local se impuso en todas las categorías:
U 15 53 – 34
U 17 62 – 18
1era. 60 – 39

«Gracias a todos los papis que se sumaron a coolaborar para el desarrollo de la jornada y a todos los presentes por acompañar la jornada y un agradecimiento al Club Soc. Italiana por la visita», manifestaron desde la institución.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook