Triunfo de las lujaneras ante Almirante Brown

El domingo y en marco de la 4ta fecha del Torneo de Primera B del Futbol Femenino, las lujaneras se impusieron por la mínima ante Almirante Brown. El único gol fue convertido por María Lía Saraví y en el próximo encuentro recibirán a Camioneros.

Por una nueva fecha del Torneo de la Primera B del Futbol Femenino, las dirigidas por Santiago «monto» Garate jugaron en calidad de visitante con Almirante Brown. El resultado fue airoso para las lujaneras, quiénes se impusieron por la mínima; con el de  gol de María Lía Saraví. 

En la próxima fecha las conducidas por «monto» Garate recibirán en el predio del Barrio San Emilio al elenco de Camioneros. Las lujaneras salieron a la cancha  con: Sabrina García, Vanesa Krauth, María Lía Saraví, Milagros Lucero, Nadia Manzanares, Giselle González, Rocío Altamiranda, Daiana Ibaña, Ángela Guerrero, Cinthia Vega y Julieta Miguez. 

Los cambios fueron: Claribel Coronel por Rocío Altamiranda, Micaela Coria por Gisele González y Narella Franceschini por Nadia Manzanares.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook