Triunfo de Lujan en Burzaco

Sanma sufrió un duro golpe al ser goleado en Burzaco por Luján 4-0. Los conducidos por Ferraresi fueron una sombra en el complemento ante el lujanero, que fue más efectivo.

Durante el primer tiempo Sanma tuvo un juego más ofensivo llevando peligro al área visitante. A los 5’, Paolorossi remató de afuera y pasó cerca del palo derecho y a los 18 tras una jugada colectiva el volante remató desde la derecha y Gustavo Ruhl la sacó al córner.

Unos minutos más tarde, tras una habilitación de cabeza de Bruno Rodríguez a Llodrá, este remató pero el arquero rechazó y del rebote nuevamente el delantero tiró por sobre el travesaño.

El complemento fue otro el partido. Lujan salió más ofensivo y a los 12’ Monasterio remató de afuera pero Franco Díaz al querer controlar el remate se le introduce en el arco, lo que produjo el 1-0.

A partir de ahí Sanma fue un descontrol y el equipo de Oroná lo aprovechó en veinte minutos para consumar la goleada. A los 20, De Tomaso conecto una volea que se incrustó al palo derecho de Franco Díaz.

Para colmo males, cinco minutos más tarde Lucas Angelini fue expulsado por una plancha y con un hombre menos el lujanero ya no tuvo piedad hacia el local. A los 28 Gonzalo Pérez metió el tercero para Luján y dos minutos después Gastón Sánchez aumentó a cuatro la diferencia.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook