Triunfo universitario sobre All Boys

27 a 24 fue la victoria del equipo de nuestra ciudad ante All Boys. En la próxima fecha UNlu C irá de visitante con Deportivo Morón.

La quinta fecha de la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe. Me.Bal), tuvo su lugar en el Complejo Polideportivo Municipal de nuestra ciudad, el domingo por la noche; cuando los dirigidos por Cristian Allende enfrentaron a su similar de All Boys.

Los universitarios salieron airosos del encuentro, ya que se impusieron por 27 a 24. Con este resultado UNlu C queda en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 11 unidades, 3 victorias y 2 derrotas. En la próxima fecha jugarán en calidad de visitante con Deportivo Morón, el domingo 16 del corriente.

La formación universitaria fue la siguiente: Mateo Passeri, Diego Ricci, Francisco Amas, Andrés Rossi, Alfredo Terán, Álvaro Agliani, Joaquín Gratti, Ignacio Gencarelli, Miguel Rodríguez, Brian Iazza, Augusto Gasser y Juan Ramírez. El cuerpo técnico esta compuesto por Cristian Allende (entrenador), Martín Vera, Germán Cano, Patricio Iglesias (Entrenador de Arqueros).

Otros resultados:

 _UNlu C 27 vs All Boys 24
_Munic. Vicente López “C” 19 vs Cedem Caseros 34
_SAG. Polvorines “C” 19 vs Aux. de Merlo “B” 21
_Defensores de Glew 20 vs Campana Boat 29
_Munic. De Almte Brown 29 vs Juventud Unida “B” 24
_C. Guadalupe “B” 16 vs Comunicaciones “B” 16
_Deportivo Morón 21 vs Colegio José Hernández 22

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook