Último amistoso a puro gol de Futfem Lujanero

6 a 0 fue el triunfo de Luján ante Deportivo Merlo – El Remanso en el San Emilio • 3 de Ángela Guerrero, 1 de Nadia Manzanares, y de Laura Romero y 1 de Julieta Miguez fueron los tantos lujanenses, que vuelven al ruedo el 3 de Febrero ante Racing.

El pasado sábado 27 de Enero, en la cancha principal del predio del Barrio San Emilio, el elenco del Fútbol Femenino del Club Luján disputó su último amistoso de pretemporada, recibiendo la visita del conjunto del Deportivo Merlo – El Remanso, saliendo airoso el equipo local con amplitud, goleando por 6 a 0.

Los tantos lujanenses los convirtieron Angela Guerrero en tres oportunidades, Nadia “Moyi” Manzanares, Laura “Loli Pop” Romero y Julieta “Colo” Miguez. 

Fue el último cotejo preparatorio para las dirigidas por Santiago “Monto” Garate, que ahora va a jugar el sábado 3 en el predio “Tita” Mattiussi ante las locales de Racing Club, una prueba muy importante para las de nuestra ciudad,  que tras un gran trabajo en el verano, llegan con todas las ganas de seguir sumando puntos y prenderse en la conversación por los ascensos directos a la máxima categoría.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook