Un cierre del 2017 a puro gol para “Los Vikingos”

“Los Vikingos” cerraron el año de competencia oficial a puro gol, goleando 17 a 0 al conjunto de Córner Corto de la ciudad de Moreno • En Intermedia, los lujanenses también golearon a los morenenses por 9 a 0 • En Primera, culminaron terceros, y en Inter, terminaron en la misma ubicación.

Y el año oficial competitivo para “Los Vikingos” del Hockey Masculino del Luján Rugby Club se cerró el último domingo 29, y lo hicieron a puro gol, quedándose con los triunfos en ambas divisionales ante el representativo del Club Córner Corto (Moreno). Ambos partidos se disputaron en el sintético del barrio La Loma de nuestra ciudad, y pertenecieron a la quinta fecha del certamen Clausura 2017 de Mayores Caballeros de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (A.A.H.B.A.).

 
Intermedia

En el primer encuentro de la jornada, por la Intermedia, el conjunto del Luján RC goleó por 9 a 0, con los goles de Federico Píccoli (en tres ocasiones), Darío Iberra (en dos), Marcos Amarilla, Matías Pfister, Franco Tonini e Ignacio Vitale. Debemos recalcar que en el conjunto de Los Vikingos hay muchos nuevos jugadores, muchos de categorías juveniles, siendo aprovechado esto por los locales, que pudieron llegar a la igualdad final del partido.

La formación lujanense fue la siguiente: 5) Francisco Masci, 7) Francisco Mignone, 9) Darío Iberra, 10) Matías Pfister, 13) Ignacio Racedo Moglie, 14) Nicolás Zárate, 15) Federico Píccoli, 16) Nicolás Alfonso, 19) Lucas Galise, 20) Ignacio Vitale, 21) Marcos Amarilla, 26) Francisco Asin, 28) Lucas Zago, 31) Matías Gaitán, 33) Ignacio Torne, 36) Franco Tonini, 37) Gonzalo Tacacuwa, 38) Rodrigo Méndez y 40) Matías Franco. DT: Leandro Nardi.

En el otro encuentro de la jornada, Quilmes High School B venció a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires C por 3 a 2, con los goles de Juan Cruz Degrosi, Juan Facundo Pérez y Ramón Silva para los quilmeños, mientras que para los de Palermo los hicieron Agustín Barbeito y Claudio Ormeño. 

Quedó libre Campana Boat Club.

Primera División

Por su parte, en Primera División, los locales dominaron de principio a fin, marcando las diferencias en el tanteador y goleando 17 a 0, cerrando un 2017 con una goleada que ilusiona para la próxima temporada. Mario Gomory en cuatro oportunidades, Guido Sberna y Matías Biggi en tres ocasiones cada uno, Sebastián Pérez Bianchi y Luca Toccalino, ambos en dos, Marcos Amarilla, Franco Tonini y Matías Villarreal uno cada uno.

El conjunto del Quilmes High School B goleó 4 a 1 a GEBA C en el otro encuentro de la jornada, con goles de Juan Cruz Degrosi, Lucas Morandi, Leandro Ostrobsky y Lucas Serra para los quilmeños, descontando Cristian Ferrati para los capitalinos

La formación lujanense fue la siguiente: 1) Francisco Blanco, 4) Matías Villarreal, 5) Francisco Masci, 6) Juan Ignacio Peralta Porretti, 7) Francisco Mignone, 8) Sebastián Pérez Bianchi, 13) Matías Biggi, 16) Nicolás Alfonso, 16) Salvador Strambi, 17) Guido Sberna, 19) Lucas Galise, 21) Marcos Amarilla, 23) Pedro Bailo, 27) Mario Gomory, 30) Lucas Marengo, 31) Nicolás Zárate, 34) Luca Toccalino y 36) Franco Tonini. DT: Leandro Nardi.

Hernán Porrazzo y Lucas Robles conformaron la dupla arbitral en la tarde dominguera de La Loma.

Quedó libre Campana Boat Club.

Quilmes High School B con 10 se quedó con el título en el Clausura 2017, escoltado por GEBA C con 7 unidades, Luján RC con 5, Campana Boat Club con 5,  y Córner Corto una unidad.

Se van formando las inferiores

Faltarían algunos jugadores para poder completar 5ª caballeros, 6ª caballeros como en 7ª. Y los más chiquitos (de 8ª a 10ª) están entrenando también en La Loma.

Los días de prácticas son: Miércoles y Viernes desde las 17:30 hasta las 19 para los más chicos, mientras que los jugadores desde los 12 años en adelante, lo hacen de 19 a 20:30 horas.

Fotos de Luján RC vs. Córner Corto en La Loma:

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook