Un triunfo que consolida a los universitarios

En condición de visitante fue triunfo de los universitarios frente a Defensores de Glew por 31 a 29. En la próxima fecha serán locales en el Complejo Polideportivo Municipal ante Municipio de Almirante Brown.

En el marco de la 9na fecha de la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal) dentro de la Quinta División Caballeros, el elenco de UNlu C viajó y enfrentó a su similar de Defensores de Glew. El resultado fue positivo para los universitarios, ya que se trajeron el triunfo a Lujan; por un contundente 31 a 29.

Con este resultado, los dirigidos por Cristian Allende se mantienen expectantes dentro de la tabla de posiciones; se ubican cuartos con 21 unidades, 9 triunfos y 6 derrotas. El venidero domingo los universitarios serán locales y recibirán al elenco de  Municipio de Almirante Brown.

La formación de UNlu C fue la siguiente: Alfredo Terán, Valentín Ferreira, Luka Tapiaca, Manuel Vargas, Juan Ramírez, Álvaro Agliani, Augusto Gasser, Joaquín Gratti, Miguel Rodríguez, Brian Iazza, Mateo Passeri, Diego Ricci y Francisco Amas. Cuerpo Técnico: Martín Vera, Germán Cano, entrenador de Arqueros: Patricio Iglesias y Preparador Físico: Santiago Simonetti.

Otros resultados:

_Sag. Polvorines “C” 29 vs M.V. López 18
_Defensores de Glew 29 vs UNlu C 31
_Munic. De Almirante Brown 28 vs All Boys 26
_C. Guadalupe “B” 19 vs Cedem Caseros 20
_Colegio José Hernández 21 vs Aux. de Merlo “B” 27
_Comunicaciones “B” 27 vs Campana Boat 30
_Deportivo Morón 29 vs Juventud Unida “B” 28

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook