Un triunfo que ilusiona

El viernes por la noche dio comienzo a la fecha 25° de la Liga Mercedina de Futbol. En Suipacha, El Club Náutico El Timón volvió al triunfo; ya que se impuso por 2 a 0 a Costa Brava con los goles de Patricio García Rey y Gustavo Saavedra. Con este resultado, los timoneros trepan al tercer lugar del Grupo «D» y cada vez más acrecienta sus ilusiones de ingresar al Reducido.

La 25° fecha de la Liga Mercedina de Futbol comenzó en la noche del viernes 13 de septiembre. En esta oportunidad los dirigidos por Pablo «petaca» Aranda viajaron hasta Suipacha para enfrentar a su similar de Costa Brava.

El resultado fue airoso para los de Jáuregui, quiénes se impusieron por 2 a 0, con goles de Patricio García Rey y Gustavo Saavedra. El Timón pudo cortar una racha de cuatro partidos, los cuáles venía sumando de a uno, con este resultado se ubican en el tercer puesto del Grupo «D»; con 32 unidades, 9 triunfos, 8 derrotas y 5 empates.

La formación timonera fue la siguiente: Agustín Giacoia, Alan Krenz, Cristian Re, Jeremías Soublé, Patricio García Rey, Sebastián Sala, Bautista Mignone, Gustavo Saavedra, Martín Di Blasi, Juan Rolandelli y Enzo Mazzocchi. Suplentes: Federico Gaitán, Agustín Lecce, Agustín Fernández, Valentín Isasi, Raúl Medone, Matías Díaz y Matías Sánchez.
Incidencias: Expulsado a los 2o minutos del segundo tiempo, Martín Di Blasi.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook