Una experiencia rica para el Gianti Voley

El joven elenco femenino del Gianti Voley participó de un importante Certamen Abierto donde estuvieron jugando renombrados equipos federados en la F.M.V., jugadoras con importantes experiencias en certámenes de alto nivel • Más allá de las cuatro derrotas sufridas, el equipo lujanense mostró muy bien juego y le dio dolores de cabeza a sus rivales de turno en Italianos de José C. Paz.

Fueron dos días a puro voley para el conjunto lujanense del Gianti Voley, que afrontó la proeza de intervenir en el Torneo Abierto de Voley que organizó la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.) entre una veintena de equipos que participan asiduamente en los certámenes de la Federación Metropolitana de Voley (F.M.V.) tanto en mayores como en inferiores.

Una empresa sumamente difícil ante rivales de gran fuste y equipos con renombre en el voley federado zonal, pero que las lujanenses dejaron de lado jugando por momentos, de igual a igual y pegándole algunos sustos a sus rivales de turno. Es más, en él segundo set ante Belgrano, dieron vuelta un parcial muy difícil, dejando todo y algo más en la cancha.

El debut con nervios

El sábado 10, en el primer cotejo, en la Cancha N° 2 del Club Italianos de José C. Paz, enfrentó a Presidente Derqui, cayendo por 3-0, con parciales de 25-18 25-15 25-19. Tras un buen comienzo en cada set, las de nuestra ciudad fueron mermando en el juego con errores no forzados que posibilitaron a su rival a jugar más tranquilas.

La formación lujanense fue la siguiente:

– Camila Castro (2 tantos).

– Dámaris “Maily” González (sin tantos).

– Valentina Mendoza (Sin tantos).

– Georgina Samarra (4 tantos).

– Juli Castro (9 tantos).

– Azul Boccasso Rolandi (Sin tantos).

– Melina Ithurrart (Sin tantos).

– Mely Aranda (Sin tantos).

– Ángeles Cabral (1 tanto).

– Micaela Colman (1 tanto).

Se levantó el nivel pero caída ante un gran rival

En el Segundo Cotejo, también llevado a cabo él sábado 10, y en la sede del Club Italianos de José C. Paz, salió a la cancha para jugar ante el fuerte elenco de Los Indios de Moreno, perdiendo por 3 a 0 con parciales de 25-18 25-22 25-10 para las morenenses.

Pero aquí se notó una gran mejoría de las nuestras, que le dieron presión a las experimentadas de Los Indios en gran parte del partido.

El Gianti Voley salió a la cancha con:

– Camila Castro (8 tantos).

– Dámaris “Maily” González (3 tantos).

– Valentina Mendoza (No jugó).

– Georgina Samarra (5 tantos).

– Juli Castro (7 tantos).

– Azul Boccasso Rolandi (2 tantos).

– Melina Ithurrart (1 tantos).

– Mely Aranda (1 tanto).

– Ángeles Cabral (Sin tantos).

– Micaela Colman (1 tanto).

Las locales le tiraron toda la chapa

Ya en la jornada del domingo 11, en él primer cotejo, por la Zona Reubicación, también en la sede del Club Italianos (José C. Paz), el rival de las de nuestra ciudad fue la escuadra local,
Italianos de José C. Paz, que se impuso por 2 a 0, con parciales de 25-17 25-16.

Las dirigidas por Víctor Gianti salieron a la cancha con:

– Jenni Escudero (3 tantos).

– Dámaris “Maily” González (3 tantos).

– Mares Lorusso (Sin tantos).

– Georgina Samarra (3 tantos).

– Juli Castro (4 tantos).

– Melina Ithurrart (2 tantos).

– Ángeles Cabral (Sin tantos).

– Micaela Colman (Sin tantos).

Casi pega un flor de batacazo

Cerrando su participación en el importante torneo, en el Segundo Cotejo del domingo, por los Cuartos de Final de la Copa Plata, en el Club Italianos de José C. Paz, enfrentó a Belgrano de Don Torcuato,cayendo por el apretado scorer de 2 a 1. Lo destacable en el partido para las lujanenses fue, tras caer 25-19 en él primer ser, levantar un 15-6 en contra y ganar 28-26, para llevar la definición al tercer ser y tie break, perdiendo 15-11.

Fue un buen cierre, dejando a varias personas que vieron los partidos de las lujanenses, una buena impresión, con jugadoras de mucho futuro entre las jóvenes, apoyadas en la capitana Georgina Samarra,que le ha dado un gran espaldarazo al equipo con sin inclusión en el armado y su experiencia en él juego. Una de las artífices del buen momento de los últimos meses del Gianti Voley.

La formación del Gianti Voley estuvo integrada por:

– Jenni Escudero (3 tantos).

– Dámaris “Maily” González (5 tantos).

– Mares Lorusso (1 tanto).

– Georgina Samarra (7 tantos).

– Juli Castro (10 tantos).

– Melina Ithurrart (1 tanto).

– Ángeles Cabral (2 tantos).

– Micaela Colman (3 tantos).

Galería de imágenes del fin de semana
Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook