Vibrante empate entre Camioneros y Juventud de Bernal

Igualdad en tres tantos por bando en Esteban Echeverría entre Camioneros y Juventud de Bernal, en el cotejo celebrado en la mañana del sábado 14 (comenzó a las 10 horas) • Coronel, Baigorria y Chamorro para el local y Sotelo y Pelli (en dos oportunidades) para la visita, fueron los goleadores en la cancha principal del Camionero.

Y en una mañana soleada, en Esteban Echeverría, Club Camioneros recibió la visita de Juventud de Bernal, igualando 3 a 3 en la cancha principal del predio perteneciente al Camionero.

Camioneros ganaba 1 a 0 al cabo del primer tiempo, gracias al gol (a los 20 minutos) de Iñaki Coronel para el elenco que conduce Livio Prieto (ex Deportivo Español e Independiente entre otros, y Selección Nacional Juvenil), pero en los últimos 35 minutos aparecieron una tras otra las emociones, sucediéndose cinco goles, dando vuelta el resultado la visita, Juventud, con tantos de Facundo Sotelo a los 10´, y en dos oportunidades Nahuel Pelli (a los 15´y 21´).

Los locales llegaron al empate faltando pocos minutos para el final, cuando a los 34′ Axel Baigorria y a los 40′ Enzo Chamorro pusieron cifras definitivas al encuentro.

Muy buen empate entre dos conjuntos que van a dar pelea en la Zona B, y que ya sacan chapa de candidatos.

En la próxima fecha, Camioneros va a enfrentar al conjunto del Deportivo Boliviano, mientras que Juventud de Bernal hará lo propio con Cáceres Fútbol Club.

Fotos (Gentileza Camioneros):
Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook