Victoria de Flandria y acrecienta sus ilusiones del Reducido

En el Estadio Carlos V, los dirigidos por Andrés Montenegro lograron un triunfo importante de cara a seguir con las ilusiones por el Reducido ante Sacachispas. Fue 2 a 0 con goles de Nicolás Rinaldi.

Con el objetivo puesto en lograr meterse dentro del Reducido, hoy por la tarde en el Estadio Carlos V de Jáuregui,  el canario recibió la visita del conjunto de Sacachispas; en el marco de la 36° fecha de la Primera B Metropolitana. Con varias bajas dentro del equipo del «lobo» Montenegro ( suspendido el «perrito» González y Ciaccheri lesionado), Giménez y Barragán fueron sus reemplazantes.

 Flandria lo superó del minuto uno, y pronto consiguió la ventaja. Matías Nouet desbordó por el sector izquierdo de la defensa y lanzó un fenomenal centro para la entrada y el disparo goleador del mejor jugador de la cancha, Nicolás Rinaldi. La actuación del 10 local fue realmente consagratoria. De sus pies nació también el segundo. Y de un nuevo error del arquero Hugo Acevedo. Muy adelantado el uno, no pudo evitar un remate de media distancia que le cayó por arriba de su humanidad.

Un equipo sin respuestas, sin rumbo, que solo pudo acceder a una jugada de riesgo a partir de un centro de Blas Sosa que conectó Diego Ledesma. En la próxima fecha Flandria jugará en calidad de visitante frente a Almirante Brown, el partido estaría programado para el domingo 12 de mayo a partir de las 15:30 horas.

Síntesis del cotejo:
Flandria: Matías Garavano; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Dante Alvarez; Matías Nouet, Julián Giménez, Gonzalo Giménez y Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi; Nahuel Barragán.
Goles: PT 6m y 21m Nicolás Rinaldi (F).
Cambios : ST 30m Alan Giménez por Dante Álvarez, 35m Javier Martínez por Nicolás Rinaldi y 40m Pedro Sosa por Matías Nouet.
Incidencias: ST 35m expulsado Rodrigo Acosta (S).
Arbitro: Jorge Broggi.
Cancha: Estadio Carlos V.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook