Victoria del LRC en casa

Aplastante triunfo por 41 a 15 sobre el elenco de Atlético y Progreso, en el marco de la segunda fecha de la Primera C de la URBA. De esta manera los de nuestra ciudad son los líderes del certamen.

Tras la victoria ante GEBA, en el arranque del torneo de la Primera C de la URBA; en la jornada sabatina de ayer el quince lujanense fue local en el Anexo del Barrio La Loma. Enfrente estaba Atlético y Progreso, quien venía de vencer a CASA de Padua; un equipo de peso dentro de la categoría.

Los conducidos por Juan Bautista Pasini y Luís Dapía, querían aprovechar el buen momento y no dejar pasar la chance de local. En el inicio de las acciones llegaron los tries de Santiago Grecco, quien convirtió en dos ocasiones sumado a Ignacio Arrambide de penal y dos conversiones de Ramiro Magalhaes; para irse al descanso con un parcial de 22 a 5 a favor.

Ya en el complemento, los locales se quedaron con dos menos tras ver las amarillas Ignacio Brancatto y Ricardo Park. Pese a esto el quince lujanense pudo revertir la situación y una vez dentro de la cancha Brancatto, Baltazar Monzón y Jeremías Paissán junto con la conversión de Magalhaes liquidaron la serie por 41 a 15.

En la próxima fecha, el elenco de nuestra ciudad visitará a Saint Brendan´s, en el marco de la tercera fecha del campeonato. La Intermedia ganó por 27 a 24 sobre la visita y la Preintermedia cayó por 32 a 10.

A continuación detallamos la formación del Plantel Superior, Intermedia y Preintermedia:

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook