Volvieron las nocturnas de Oeste MTB

Las clásicas salidas nocturnas de la temporada 2018-2019 volvieron de la mano de Oeste MTB, el pasado viernes 23 de noviembre. Más de 300 bikers asistieron a la primera cita.

La revolución del cicloturismo está a la orden del día. Con el correr de los kilómetros varios de los competidores que tiene nuestra ciudad hoy en Rural Bike; dieron sus primeros pasos dentro de estas salidas.

Es por eso que arrancando la temporada 2018-2019, el viernes 23 de noviembre se dió inicio a la primera salida nocturna en bicicleta con destino final en la Estación de trenes en Cortínez. Como todos los años es organizada por Oeste MTB, esa “onda verde” que no para de crecer y seguir expandiéndose, Cristian Monchietti y su grupo tuvieron que modificar el recorrido e ir por asfalto debido a las lluvias de semana.

Nadie quiso perderse la primera salida, 330 personas de distintas localidades se hicieron presentes. El punto de encuentro y posterior salida fue el Mástil de la Plazoleta (Mariano Moreno y Barnech), para luego partir en caravana biker hacia Cortínez; en donde los esperaba un amplio servicio de cantina para el deleite de todos los presentes.

La próxima salida está programada para el viernes 21 de diciembre a las 20:00 horas en la Plazoleta.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook