Y a Plan B le hicieron una jodita para Tinelli

Cuando ya estaban en cancha para jugar el cotejo de Intermedia, los locales (Quilmes E) decidieron suspender el cotejo de Inter y Primera por la rotura de un caño en el sistema de riego del sintético • Lo disparatado era que proponían jugar en otro lado a las 20 horas • Las lujanenses ganaron en Sexta (3-0), igualaron en Quinta (0-0) y perdieron en la 7ª (1-2) • El próximo sábado 28 de Septiembre, el Luján Rugby Club “B” va a recibir la visita de Hurling «C».

En la jornada del pasado sábado 21 de Septiembre, en la localidad de Quilmes, el Luján Rugby Club “B” no pudo jugar ante Quilmes «E» por la rotura de un caño en el sistema de riego, ya que la cancha es de «agua» y para poder jugar,se debe regar si o si. El encuentro pertenecía a la 18ª fecha (7ª de las revanchas) del Campeonato Oficial de la Zona 7 de la Divisional E Damas, certamen organizado por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.

Para resolver la problemática, la escuadra local pidió jugar ayer mismo, pero a las 20 horas en otra cancha, algo imposible para las lujanenses, que estaban desde muy temprano en el lugar, siendo respetada la decisión de las visitantes por la dupla arbitral. Las de nuestra ciudad solicitarán a la AAHBA el otorgamiento de los puntos en juego, más teniendo en cuenta el calendario de juego que resta y los pocos fin de semana que hay para culminar el certamen a tiempo.

En el resto de las categorías, fueron triunfos en Intermedia (3-0), Quinta (2-1) y Sexta (2-1) y caída en Séptima (1-2).

Resultados de la jornada en Quilmes

Primera Damas – Divisional E Zona 7

Quilmes «E» – Luján Rugby Club “B” SUSPENDIDO

Goles: .

Las de nuestra ciudad se ubican 4tas (Un cotejo menos jugado) con 37 unidades 12 ganados, 1 empate y 4 perdidos, 46 goles a favor y 16 en contra). Mercedes Pereyra (17), María Clara Silva (7), Day Rodríguez (5), María Sol Silva (5), Agustina González (3), Luz González (3), Rocío Boccardo (2), Flor Maffía Vermeulen (2), Milagros Cércola y Josefina Di Sábato (1) son las goleadoras del elenco lujanense.

Intermedia Damas – Divisional E Zona 7

Quilmes «E» – Luján Rugby Club “B” SUSPENDIDO

Goles: .

Las lujanenses son 5tas (Un partido menos disputado) con 31 unidades (9 ganados, 4 empates, 4 perdidos, 34 goles a favor y 13 en contra). Lucía Contreras Huertas (8), Delfina Pirrello (6), Camila Rodríguez Carer (5), Guillermina Aguas (4), Melina Parra (3), Gisella Parreño (3), Belén Gamecho (3), Milagros Cércola (1),  y María Vila (1) son las goleadoras del Luján RC “A” en el torneo.

Quinta Damas – Divisional E Zona 7

Quilmes «E» 0 – Luján Rugby Club “B” 0

Goles: .

El Luján RC “A” se encuentra 6º con 25 unidades (7 ganados, 4 empates, 7 perdidos, 31 goles a favor y 32 en contra). Fiamma Torres (10), Martina Sansone (7), Manuela Martínez (5), Josefina Buriasco (2), Bernardita Puig (3), Martina Vallerino (2) y Mercedes Rizzo (1), son las goleadores del conjunto de nuestra ciudad.

Sexta Damas – Divisional E Zona 7

Quilmes «E» 0 – Luján Rugby Club “B” 3

Goles: Luciana Carrere, Emiliano Dovico y Paloma Strambi para Luján RC «B».

Las de nuestra ciudad se ubican 5tas con 30 unidades (9 ganados, 3 empatados, 6 perdidos, 30 goles a favor y 26 en contra). Las goleadoras lujanenses son Guadalupe Pirrello -10-, Delfina Nasello (4), Lucía Carrere (3), Emiliano Dovico (3), Valentina García Falucci (3), Paloma Strambi (3), Jimena Victoria Schefer (2), Zoe Grosso Botti (1) y Guadalupe Rolandelli (1).

Séptima Damas – Divisional E Zona 7

Quilmes «E» 2 – Luján Rugby Club “B” 1

Goles: María Clara Bianchi (Luján RC «B»), María Agustina Bertolone y Catalina Pérez (Quilmes «E»).

Las jóvenes de ésta ciudad se ubican 11mas con 7 unidades (1 triunfo, 4 empates y 13 perdidos, 10 goles a favor y 43 en contra). Julieta Cosmede (3), Lola Culacciatti (2), Candela Torres (2), María Clara Bianchi (1), Ana Faustina Casset (1) y María Matilda Turco (1) son las goleadoras del Luján RC «B»

Lo que se viene: En La Loma ante Los Pinos

El próximo sábado 28 de Septiembre, el Luján Rugby Club “B” va a recibir la visita de las chicas del Club Hurling «C» (ubicado en el noveno lugar, a veinticuatro unidades de las lujanenses) por la décima novena fecha del certamen de la Divisional F Damas.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook