A la 2003 de Santa Elena le faltan 7 para los 100

Y los cien están cada vez más cerca para los chicos de la 2003 de Santa Elena, que venció por 3 a 0 a San Pedro en condición de visitante por la quinta fecha de la zona B del Torneo de ACIFO 2016, llevando a la racha sin perder a 93 partidos • Martín Varela, Juani Caseres y Aaron Fernández marcaron para los dirigidos por Sebastián Carabajal.

El N° 9 de Santa Elena, Mrtín «Tincho» Varela, autor del primer gol en la 2003.

Y ya no es novedad que el equipo de la Categoría 2003 de Santa Elena es cosa seria, y hoy nuevamente demostró que la racha invicta no se le será nada fácil quebrársela, acercándose a la barrera de los 100 partidos sin perer (está a 7 partidos). Y hoy domingo 24, en la cancha de la Escuela de Fútbol Infantil San Pedro, por la 5ª fecha de la Zona B del Campeonato Anual de la Asociación de Clubes Infantiles de Fútbol del Oeste (ACIFO), vencieron por 3 a 0 a San Pedro, en un primer tiempo a puro fútbol (ya ganaba 3 a 0) y bajando varios cambios en el complemento (se mantuvo el marcador). Y Envión Deportivo estuvo ahí presente en el Barrio San Pedro.

El encuentro fue arbitrado por Ariel Galvagno, de correcta labor. Desde el inicio del juego, las acciones fueron comandadas por los dirigidos por Sebastián Carabajal, que desde el banco de suplentes mandaba a su equipo a buscar el arco rival, con la premisa de tocar el balón de un lado a otro para encontrar los espacios necesarios.

La racha se extiende a 93 cotejos sin perder para la categoría 2003 de Santa Elena.

 La apertura del marcador fue a los 8 minutos de iniciado el encuentro, a través del N° 9, el carloskeenero Martín Varela. Enseguida, sin terminar de festejar, se estiró la ventaja en el marcador, cuando Juani Caseres puso las acciones del juego 2 a 0 arriba para la visita. Y a los 12 minutos, el N° 99 (si, 99) de Santa Elena, Aaron Fernández, puso el 3 a 0. El marcador no se movió hasta que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Santa Elena puso una pausa a su juego, siguió mandando en el trámite del partido pero no pudo seguir convirtiendo, por lo que cuidó al balón y los 20 minutos de juego del período final pasaron sin pena ni gloria.

Otro triunfo más para las estadísticas, y la Categoría 2003 de Santa Elena se está transformando en un hueso duro de roer, desmotrando que puede hacer historia en cada partido que termina y estira la racha favorable. Van 93, pueden ser muchos más porque las armas las tiene: Buen juego, compañerismo, conocimiento entre los jugadores, y lo principal que hay hambre de escribir más paginas en su rica historia.

Síntesis del Cotejo

DEP. SAN PEDRO (0)

1- Lautaro Ramos, 3- Facundo Vega, 4- Braian Varela, 5- Nicolás Kevin Benítez, 7- Facundo Lucero, 8- Ángel Lucero, 9- Julián Pereyra, 10- Tobías Toledo y 16- Alejandro Casafús. DT: Walter Vázquez.

SANTA ELENA (3)

22- Facundo Cuevas, 2- Lucas Esquivel, 5- Matías Caseres, 6- Santino Mussa, 7- Juan Caseres, 8- Alexis Escobar, 9- Martín Varela, 10- Juan I. Pagani, 99- Aaron Fernández. DT: Sebastián Carabajal.

Goles: Martín Varela, Juan Caseres y Aaron Fernández para Santa Elena.

Árbitro: Ariel Galvagno.

Cancha: San Pedro.

Categoría: 2003.

Galería de Fotos de la 2003 entre San Pedro y Santa Elena:

{gallery}infa_pedro_elena_2003{/gallery}

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook