Ya en casa el Lujan Rugby Club volvió al triunfo

Cumplidas las tres fechas de suspensión del Anexo Barrio La Loma, el quince lujanense jugó por la cuarta fecha del certamen ante Albatros. El resultado fue abrumador para los locales quiénes se impusieron por 26 a 6 y sumar punto bonus.

Volvió la fiesta del rugby en el predio del Anexo Barrio La Loma, tras cumplir las tres fechas de suspensión decretadas por el tribunal de la URBA a raíz del uso de pirotecnia  en noviembre del año pasado; cuando el elenco de nuestra ciudad enfrentó a Varela Junior y mantuvo la categoría. El elenco que dirige Antonio “topo” Pereyra recibió a su par de Albatros, encuentro válido por a cuarta fecha de la Primera C de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Tras el tropiezo ante Casa de Padua, el LRC dió cátedra de buen juego y se impuso ante la visita por 26 a 6 y de esta manera sumar punto bonus. Los tantos llegaron por intermedio de tries de Farran en dos oportunidades, Francisco Marcenaro e Ignacio Arrambide mas tres conversiones de Baume.

Con este resultado el elenco local se encuentra a tan sólo dos unidades del líder CASA de Padua (18 puntos) y en la próxima fecha viajarán hasta Monte Grande para seguir dando pelea y ser protagonistas del torneo.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook