Zoplete Sacks se consagró campeón del GTM

Gran año tuvo el piloto de nuestra ciudad dentro del Gran Turismo Metropolitano en donde logró el campeonato este fin de semana con su Chevrolet 117.

Era el máximo candidato a quedarse con la corona, logró una temporada regular con ocho victorias en su haber dentro de la divisional. Las matemáticas estaban dadas, había que esperar el resultado de su perseguidor en el  campeonato:Patricio Bonomo.

En el Circuito Francisco “Pancho” Alcuaz de Coronel Brandsen, este fin de semana se realizaron dos finales respectivamente del Gran Premio Coronación. “Zoplete” fue el amplio dominador en las clasificaciones, en la primer final estuvo segundo y primero su padre Luis.

Ya en la segunda final, Ezequiel Sacks salió con el acelerador a fondo y se llevó el triunfo de punta a punta y de esta manera coronarse como el nuevo campeón de la temporada 2018 dentro del Gran Turismo Metropolitano. Luis Sacks culminó en la octava colocación de la general.

“Quiero agradecer a mi viejo, a mi esposa, a pepo, lolo, Ana, Alberto, Walter Poggio, a Licalzi Motores y a todos los chicos que me fueron a hacer el aguante en la última carrera”, expresó el piloto a este medio. El año que viene se volcará a competir dentro del TC Bonaerense????, el tiempo lo dirá.

Seguinos y dejanos un Like:

Comentarios con Facebook